/

Puro Amor: Rodrigo Gonzáles agradecido con sus fans por el apoyo que recibió tras suspensión temporal de su programa

A través de su cuenta de Instagram, Peluchín se mostró muy feliz por los mensajes que dedicaron sus fans tras la suspensión de su programa en Willax TV.

Rodrigo Gonzales eternamente agradecido con sus fans tras suspensión de su programa- Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

A través de su cuenta de Instagram, Peluchín se mostró muy feliz por los mensajes que dedicaron sus fans tras la suspensión de su programa en Willax TV.





¡Totalmente agradecido! Rodrigo se mostró super emocionado por las muestras de afecto que recibió de sus seguidores luego que se conociera que el programa “Amor y Fuego” fue suspendido temporalmente, debido a que se detectó un caso positivo de COVID- 19 dentro del equipo de producción.

“El show de entretenimiento con el que almuerzan el Perú hace 12 años no salió al aire y esto fue lo que ocurrió…”, dice la reportera del programa de Willax antes de mostrar los pantallazos de las noticias y saludos de los fanáticos de ‘Peluchín’.


El conductor de televisión difundió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y prometió que muy pronto volverá a la pantalla chica. “Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento, gracias, mis amores”. “Muy pronto volveremos para entretenernos juntos”.

Mirar también: Magaly Medina borró todas las fotos con su notario de redes sociales

El pasado martes 30 de marzo, Willax compartió en sus redes sociales un comunicado en el que informaron sobre la suspensión temporal de “Amor y Fuego”

En dicho documento indicaron que para salvaguardar la integridad de los empleados, todos sus trabajadores que laboran en el programa serían enviados a cuarentena debido a que se detectó un caso positivo de COVID- 19.

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’”, indicaron al inicio de su mensaje sobre el programa que conducen González y Gigi Mitre .

“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el esquipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, finalizaron.

Mirar también: ¡No otra vez! Katy Jara confiesa haberse contagiado del virus por segunda vez

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bebé con VIH rechazada diez veces fue adoptada por pareja gay

Siguiente Nota

Magaly Medina disfruta de Miami tras anunciar separación

Lo último de ESPECIAL