/

Rodrigo Gonzáles podría denunciar a Latina: “Por el hostigamiento laboral que recibimos”

El conductor de televisión recordó los malos momentos que vivió en el canal de televisión y dijo estar evaluando una posible demanda.

Actualizado el 20 julio, 2021

El conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles, se pronunció sobre la demanda de Latina sobre Jazmín Pinedo y dejó entrever que él podría demandar al canal.





Fiel a su estilo, Rodrigo Gonzáles causó polémica una vez más tras conocer que Jazmín estaría perdiendo la demanda contra Latina Televisión, y tendría que pagar una suma de casi medio millón de soles. El conductor de televisión se mostró en contra de las decisiones que tomó el canal para demandar a la ‘chinita’.

‘Peluchín, señaló que Jazmín no tenía ninguna obligación de quedarse en el canal porque no tenía ningún contrato en vigencia. Y que su decisión de cambiarse de canal, pasa por decisiones personales que no deberían ser suficientes para demandar a alguien.


 “El problema es que ella tenía como prioridad el contrato con Latina Televisión. Pero priorizar no significa tener una decisión. Si ella ya quería irse, si ella ya quería buscar otro trabajo, si el contrato ya estaba vencido y tiene derecho a volar a donde sienta que las alas le puedan dar, quién es una productora para buscar truncarle la carrera con tamañas cifras”, expresó bastante indignado Rodrigo.

Mire también: ‘Peluchín’ cuenta el motivo de la ‘bronca’ entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

Podría demandar a Latina

Rodrigo también recordó todos los años que trabajó en Latina, con el antiguo programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. Él comentó que durante todo ese tiempo, habían recibido “hostigamiento laboral” por lo que podría demandar al canal de televisión.

“Todavía estamos a tiempo de hacerlo (presentar una demanda). Con la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí, ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguro que pronto Tendrán noticias de Gigi, mías y de Renzo Madrid”, expresó Rodrigo Gonzáles.

Al parecer ninguno de los conductores de ‘Amor y Fuego’ estaba muy feliz con su trabajo en Latina. Cabe recordar que ambos se retiraron del canal y de la televisión de un momento a otro, tras la llegada de Cathy Sáenz a ese mismo canal.

niño-se-reencuentra-con-su-bisabuela-karibeña
Nota Anterior

Padres idean un plan para que su pequeño hijo se reencuentre con su bisabuela

hombre-duerme-25-dias-seguidos-karibeña
Siguiente Nota

¡Increíble! Hombre bate récord en dormir hasta 25 días seguidos al mes

Lo último de ESPECTÁCULOS