/

Rodrigo Gonzáles revela que ‘Guerreros México 2021’ sería cancelado por bajo rating

Nicola Porcella se quedaría sin 'chamba', ¿volverá al Perú?

Actualizado el 15 septiembre, 2021

El popular ‘Peluchín’ reveló que tal vez no habrá revancha para EEG Perú porque ‘Guerrero México 2021’ sería cancelado por tener bajos puntos de rating.





Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre hicieron una fuerte revelación acerca de la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’. Y es que según ‘Peluchín’ el programa llegaría a su fin al término de su temporada porque no está generando muchos puntos de rating.

“El ‘reality’ de México termina este jueves, sin pena y gloria. Los mexicanos se van a su casa”, expresó el conductor de televisión.


Esto supone una gran interrogante acerca de si Nicola Porcella regresaría a ‘Esto es Guerra’ en Perú, pues se quedaría sin ‘chamba’ en México. Aunque cabe recordar que Porcella expresó que él no tiene planes de volver a Perú sino de trabajar de, ahora en adelante, en México.

Sin embargo, también es importante señalar que Pancho Rodríguez confesó que la producción de ‘Esto es Guerra’ no quería a Nicola en el programa. Es por eso que se tuvo que ir a buscar suerte en México y encontró ‘chamba’.

Por lo tanto, se desconoce cuál sería el destino de todos los ‘cuates’ y si existe la posibilidad de que el programa continúe o no. De seguro, en los próximos días los mexicanos se pronunciarán al respecto.

Además: Sofía Franco feliz y emocionada por su regreso a la televisión

Karen Dejo arremete contra productora de ‘Guerreros México’: “Nunca nos enteramos que había una mesa con comida típica”

Karen Dejo salió al frente a defender a su equipo de EEG Perú de los ataques de la productora de ‘Guerreros México’ y aseguró que todo lo que dijeron es mentira pues siempre fueron cordiales con ellos.

“Dijo que nosotros habíamos despreciado una comida típica… Nunca, por nuestra parte, nos enteramos que había una mesa con dulces y comida mexicana. Es más, lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de Televisa” , indicó.

Además aseguró que ellos no rechazaron para que los maquillen: “Por tanto el primero y segundo día nos maquillamos en los camerinos habilitados para todos los artistas, no solamente para nosotros sino para todas las personas que trabajan en Televisa, las guerreras mexicanas también. Es más, estaba tan lleno que una de las maquilladores fue enviada al camper de Johanna San Miguel”, explicó. 

Pidió al público que no crea en las declaraciones de la productora pues no es como ellos dicen: “Esa es la verdad, no se dejen engañar, no pasó otra cosa que eso. Es más, nosotros hemos compartido con los chicos de producción, los chicos de cámara, hasta yo me animé a echar un baile con ellos y fueron muy cariñosos con nosotros”, afirmó.

Mire también: Xoana Gonzáles compró ‘depa’ de S/. 250 mil gracias a Onlyfans: “Es el mejor trabajo del mundo”

Nota Anterior

Crónicas de un viajero incurable

Siguiente Nota

Joven acude a VacunaFest para ver a 'Los Vengadores' y solo encontró a Barney

Lo último de ESPECTÁCULOS