Rodrigo González: “Aparentaban tener una relación feliz, no sabía que Magaly era actriz”

Rodrigo González tuvo serios cuestionamientos sobre la ruptura de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, se mostró sorprendido tras la separación de su amiga Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano.





En una nueva edición del programa de ‘Willax’, el popular ‘Peluchín’ dijo que hace bastante tiempo no conversa con la ‘Urraca’, sin embargo le sorprendió la decisión de su amiga.

También puedes ver: ¡Fuerzas! Janet Barboza llora por la delicada salud de su madre a causa del virus


“Para ser transparente, yo no sé nada de la relación, tú sabes Gigi, tú eres mi mejor amiga. Yo pensé ‘que bueno que su matrimonio se ha ya podido encaminar’, pero ahora no entiendo nada”, dijo sorprendido.

Luego, la dupla de Gigi Mitre, dijo irónicamente que no sabía que Magaly era buena actriz.

“Al parecer, aparentaban tener una relación feliz, estable, de buenos momentos, de viajes, de domingos en piscina, de comidas familiares… se miraban enamorados, no sabía que Magaly era actriz, ¿y que en tres semanas se anuncie el divorcio?, ¿y dicen que no hay infidelidad de por medio? Pero ¿un matrimonio se puede terminar de un momento a otro?”, cuestionó ‘Peluchín’.

También te puede interesar: Sheyla Rojas manda sus “reglas” que debe seguir su siguiente pareja

Shirley Cherres saca pecho por magaly: “Janet es una huachafa”

Luego de las burlas de Janet Barboza, sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, Shirley Cherres tildó de ‘Huachafa’ y ‘Ordinaria’ a la popular ‘rulitos’. La exporrista del Sport Boys, lamentó que la conductora de “América hoy”, realice este tipo de bromas en un especio dirigido a la familia.

“Se supone que Janet Barboza está en un programa familiar, donde tienes que apoyar a las mujeres, agradar a las familias, dar un buen ejemplo. Pero ella sale tirada en el suelo, cantando “Me emborracho por tu amor”, y eso me pareció de lo más huachafa y ordinaria”, señaló Shirley.

 “Una separación siempre duele, y una dama sabe dónde llorar y como sufrir, en cambio las mujeres corrientes, ordinarias y huachafa como la Barboza que van a saber. Tanto retoque que se ha puesto en la cara se le ha subido al cerebro, ella no está para un programa familiar porque hace ese escarnio, se mofa y me parece muy baja”, agregó la curvilínea.

MIRA TAMBIÉN: “Mamá, hoy empiezo de nuevo”: El emotivo mensaje de Tula Rodríguez

Nota Anterior

Sheyla Rojas manda sus “reglas” que debe seguir su siguiente pareja

Veneca que fue expulsada del Perú vuelve ilícitamente y se dedica a la trata de personas-Radio Karibeña
Siguiente Nota

Extranjera que fue expulsada del Perú vuelve ilícitamente y se dedica a la trata de personas

Lo último de ESPECTÁCULOS