Rodrigo González arremete contra los jales de EEG: “Cola de jubilados”

El periodista criticó el ingreso de Yaco Eskenazi, Mario Hart y Melissa Loza

Actualizado el 25 enero, 2021

No se guarda nada. El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, arremetió con todo en contra de los nuevos jales del programa de competencia, “Esto es Guerra”, ya que trajeron de vuelta a Yaco Eskenazi, Mario Hart y Melissa Loza.





También te puede interesar: Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón

A través de sus redes sociales, el conductor se burló del regreso de los “chicos reality”, ya que muchos habían señalado que “Esto es Guerra” era parte del pasado y no estaba en sus planes volver al programa. Sin embargo, otra fue la historia, pues fueron anunciado.


“Yaco Eskenazi vuelve a EEG; guerrero vitalicio. No le basta con que su mamá cocine mejor que la Ethel. ¿No dijo que ese tipo de shows ya eran una etapa pasada en su vida?”, mencionó Rodrigo González sobre la pareja de Natalie Vértiz.

Mira además: Gianella ‘La Protagonista’ Ydoña tendría romance con una ‘joyita’ de la droga

Después, criticó el ingreso de Mario Hart, quien había dejado de pertenecer al reality para enfocarse en su carrera musical. “Liliana Castro Manarelli, perdón, Mario Hart vuelve a EEG. ¿Qué le queda? Solo con la música no alcanza”, indicó el conductor.

Rodrigo terminó de criticar a los jales cuando presentaron a Melissa Loza, quien se convirtió en mamá hace poco. “Melissa Loza se une a la cola de jubilados, perdón, a la nueva temporada de EEG”, finalizó el polémico periodista.

También te puede interesar: Gigi Mitre a Vania y Mario por no hacer cuarentena: “Qué pinochos son”

Nota Anterior

Consejo de Ministros concluye reunión de urgencia sin ningún anuncio

Siguiente Nota

Padre de doctora fallece por el virus tras automedicarse: “Prefirió creer en WhatsApp”

Lo último de ESPECTÁCULOS