/

Rodrigo González arremete contra Santamaría: «Todavía le debes 200 mil soles a Angie»

“Angie viajó a Chile sacándose la mugre para sacar adelante a sus hijos. Se te ha acumulado una pensión de 200 mil soles, y eso no lo puedes cambiar", dijo.

Actualizado el 17 abril, 2021

Fiel y a su estilo, Rodrigo González se fue contra Jean Paul Santamaría y aseguró que si bien es cierto que ahora cumple sus obligaciones como padre, todavía tiene una deuda de 200 mil soles con Angie Jibaja.





Es así que el conductor de televisión indicó que: “Ahora estás portándote como un hombre y un padre, porque por muchos años lo negaste y hasta por dinero (en un programa de preguntas). Recordemos que hasta pediste prueba de ADN para saber si eran tus hijos (…) Si bien la vida te ha dado la posibilidad de enmendarte, Angie también merece la suya”.

“Angie viajó a Chile sacándose la mugre para sacar adelante a sus hijos y por eso se te ha acumulado una pensión de 200 mil soles, y eso no lo puedes cambiar. No aproveches el estado de Angie para hacerte el listo, porque si bien de un tiempo ahora estás cumpliendo, tienes una larga carrera que no lo has hecho”, agregó.


Mira también: ¡Terrible! El mundo llora 3 millones de muertos por el virus

MAGALY LE GANA EN DISFUERZOS A GISELA

¡Se mandó con todo! Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ utilizó sus redes sociales para calificar a Magaly Medina de “disforzada”. Este sorpresivo comentario sorprendió a propios y extraños.

Recordemos que en los últimos días, Rodrigo González y Magaly Medina se lanzaron algunas indirectas y entraron en dimes y diretes. Esto lo lamentaron muchos de sus seguidores, pues los conductores de espectáculos mantenían una relación amical de años.

“Ni la Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto. La Magaly le gana es disfuerzos a la Gisela con la actuación especial de su maquilladora figuretti. ¿Quiere sacarle celos a alguien?”, escribió como descripción del video.

Mira también: Hoy es el día de los emprendedores

Nota Anterior

Los mejores éxitos de Papillón en YouTube

Melania Urbina manda contundente mensaje a los acosadores virtuales
Siguiente Nota

Melania Urbina manda contundente mensaje a los acosadores virtuales

Lo último de ESPECTÁCULOS