//

‘Peluchín’ explota contra Natalie Vértiz y le quema primicia a Gisela Valcárcel

gonzalez
gonzalez
Actualizado el 27 mayo, 2018

Luego que la exchica reality Natalie Vértiz defendiera a Milett Figueroa de las críticas del conductor Rodrigo González, este arremetió contra la exreina de belleza y la dejó como una descerebrada.



«Que lo comente con mis amigos entre cuatro paredes si no me gusta como canta”, dice la calabaza esta, entonces que cante ella también en cuatro paredes para que nadie opine. Esto no es Cuba hijita, opinaré lo que me dé la gana hasta el día que me muera”, afirmó Rodrigo en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: FOTO | Andrea San Martin y Juan Victor se van juntos a ver la ecografía de su bebé

Además, ‘Peluchín’ le quemó la primicia al programa ‘El artista del año’, ya que reveló que Milett es eliminada del reality que fue grabado el viernes. “Por cierto, no quiero arruinarles la primicia pero ayer (viernes) grabaron el programa de la falsa (Gisela Valcárcel), hoy (sábado) no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda y no se deja cojudear. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show”, posteó.

Tras la publicación del González, las votaciones se pararon a la 1:30 de la tarde en la plataforma virtual del programa de Gisela y confirmaron que el reality estaba grabado. “¿Por qué las votaciones estuvieron activas hasta la 1:30pm de hoy si el programa se grabó ayer? ¿No será que como ya los evidenciamos ahora se hacen los correctos?”, cuestionó la figura de Latina.

Nota Anterior

Christian Showing: ‘Mi primer mundial’ será un himno de los jóvenes del país

miguel moreno
Siguiente Nota

Miguel Moreno defiende su imitación y responde al Ministerio de Cultura

Lo último de EDICIÓN IMPRESA