Rodrigo González: “Farfán es más ‘pendejerete’ que todos juntos”

El conductor de espectáculos señaló que el jugador fue ‘más vivo’ que Yahaira Plasencia

Actualizado el 21 octubre, 2020

Fuertes declaraciones. El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín” arremetió contra el delantero nacional, Jefferson Farfán, tras recordar la infidelidad que protagonizó Yahaira Plasencia con otro jugador de fútbol.





El conductor de espectáculos se acordó de la ‘sacada de vuelta’ que tuvo la cantante de salsa con el futbolista Jerson Reyes, mientras sostenía una relación sentimental con Jefferson Farfán.

“Claramente lo que se reveló allí fue fuerte. Ellos lo han manejado como ‘no era así’, ‘ahí no estabamos’, ‘Farfán ya estaba en lo suyo’. Gigi, ¿tú realmente crees que Farfán se iba a Rusia y esperaba en la noche a hablar por Skype con Yahaira, ay por favor. Farfán es más pendejerete que todos juntos, si las tiene allí a todas a su disposición”, señaló Rodrigo González.


También te puede interesar: Alejandra Baigorria y Said Palao se pelearon frente a los gurreros

Su pareja en la conducción, Gigi Mitre, mencionó que, si bien Jefferson Farfán también le habría sido infiel a Yahaira Plasencia en Rusia, fue mucho más astuto porque nadie se enteró de ello. Mientras que, el ‘ampay’ de Yahaira Plasencia, fue de conocimiento público.

“Si la hizo, la hizo inteligentemente. Nadie se enteró. En cambio, lo otro fue público. Fue más astuto”, indicó Gigi Mitre sobre Farfán.

Como se recuerda, la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ha concluido. A su regreso de Rusia, cada uno tomó su propio camino y no volvieron a vivir juntos. Ahora, la cantante está enfocada en el lanzamiento de su nueva canción. Por su parte, el jugador está en busca de un nuevo club.

También te puede interesar: Ex de la pareja de Milena Zárate la acusa de meterse en su relación

Fieles podrán ir a las iglesias a partir de noviembre- Radio Karibeña
Nota Anterior

Fieles podrán ir a las iglesias a partir de noviembre

SJL: comerciantes devastados por pérdidas materiales tras voraz incendio
Siguiente Nota

SJL: comerciantes devastados por pérdidas materiales tras voraz incendio

Lo último de ESPECTÁCULOS