Rodrigo González hace tremendo anuncio sobre Jossmery Toledo

Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para hacer un peculiar auncio sobre la ex de Jean Deza. A la vez anunció una nueva denuncia a un pelotero. ¿Será él?

Rodrigo González hace tremendo anuncio sobre Jossmery Toledo
Actualizado el 20 septiembre, 2020

Rodrigo González estrenó su nuevo programa «Amor y Fuego» por lo alto, aunque hubieron muchas personas que no lo veían con buenos ojos. «Peluchin» regresó a pesar de la negativa y expectativa.





Rodrigo hizo recientemente un anuncio que puede interesar a más de un pelotero, como siempre desde sus redes sociales y sobre la ex policía, Jossmery Toledo. Al parecer tendrá a Jossmery frente a sus cámaras la próxima semana.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lo predijo todo! El increíble acierto de ‘Hayimy’ sobre la actualidad del país


Rodrigo González compartió una historia de la modelo, ex pareja de Jean Deza, junto a su productor de televisión. ¿Será la nueva invitada?

“¡Nuestro productor, el cabezón Renzo Madrid junto a la tomba Jossmery Toledo! ¿Qué estará tramando, aceptará por nuestro detector de mentiras?”, escribió Peluchin, añadiendo su conocida frase: «Esta semana habrá fuego”.

MIRA TAMBIÉN: Gigi Mitre queda impactada con el novio de «Michi»:»Este es el más guapo”

Como se recuerda, Jossmery Toledo viajó a Máncora tras su ruptura con Jean Deza. Rodrigo González aprovechará su llegada para ser uno de los primeros en preguntarle cómo esta tomando esta situación, que además envolvió a Shirley Arica.

Antes de su viaje de relajo en plena cuarentena, Jossmery estuvo con la periodista Magaly Medina, contando detalles sobre su relación. Según dijo la nueva invitada de Rodrigo, detalló la agresión física sufrida por el futbolista durante la relación.

Incluso se burló de él y le puso la chapa de “Pantene”.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuarez por intento de homicidio

Esta es la historia de Rodrigo, ¿Jossmery Toledo tendrá más cosas que contar?

Rodrigo González hace anuncio sobre Jossmery Toledo

REGRESO A LA PANTALLA CHICA

Rodrigo González y Gigi Mitre estrenaron programa y volvieron a investigar las andanzas de «chollywood». El controversial «Peluchin» aclara que su regreso será duradero gracias al cariño de sus «Rodriguistas».

“Peluchín” ha estado recibiendo críticas de sus detractores, quienes se burlan de él por no tener el mismo rating que antes. Una de ellas es la conductora Janet Barboza, quien se burló del conductor por haber superado su rating en otro programa.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia respondió así a los que la comparan con Túpac Amaru

Rodrigo contestó diciendo que si «Válgame» hubiese funcionado, no los hubieran sacado del aire. Por ello, dijo no entender por qué se jacta.

Nota Anterior

Familiares de bomberos fallecidos en tragedia en El Agustino recibirán pensión de gracia

Otorgan pensión de gracia a deudos de bomberos héroes que fallecieron en incendio en El Agustino
Siguiente Nota

Incendio del Agustino: Otorgan pensión de gracia a deudos de bomberos

Lo último de ESPECTÁCULOS