Rodrigo González: “Jackson habría pedido las cámaras del restaurante”

El conductor de televisión señaló que la pareja de Tilsa Lozano está moviendo cielo y tierra para convencerla

Actualizado el 30 octubre, 2020

Tremenda revelación. El conductor de televisión, Rodrigo González “Peluchín”, tiró una enorme bomba en sus redes sociales, pues dejó entrever que la pareja de Tilsa Lozano, Jackson Mora, estaría preocupado por el ampay que sacaron.



A través de su Instagram, “Peluchín” reveló que el boxeador habría buscado las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante y evitar que salga más contenido de lo mostrado en un programa de espectáculos.

“Me cuentan que Jackson habría mandado a pedir las cámaras del restaurante para convencer a su flamante novia y continuar engriéndola”, señaló el periodista en sus redes sociales.


También te puede interesar: Evelyn Vela: “Jackson muere por Tilsa ”

Además, “Peluchín” mostró que Tilsa Lozano le dio ‘like’ a la publicación que compartió Jackson Mora en su Instagram, negando que haya una separación con la modelo por el ‘ampay’ que colocaron.

“La TIlsa le dio ‘me gusta’ a publicación del perdón, ya sabemos lo que sigue…”, indicó “Peluchín” dejando entrever que una posible reconciliación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora es posible y sería cuestión de horas para que lo confirmen.

Como se recuerda, Jackson Mora, a los minutos que sacaron su video en una cena íntima con una extraña chica, le dedicó unas palabras a Tilsa Lozano. En ese post, el ex boxeador recalca que no malograría por nada su relación que tiene con la ex ‘miss colita’.

“Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos. Se que crees en mi y eso me basta. Es lamentable lo que quiere vende la prensa. Te amo y se que seguiremos con nuestros planes”, colocó Jackson Mora.

También te puede interesar: Tilsa Lozano despierta a Jackson Mora con canción de Isabel Pantoja

Nota Anterior

Giuliana Barrios sobre Farfán: “Hoy solo tenemos una amistad”

Siguiente Nota

Jackson Mora tendría planeado pedirle matrimonio a Tilsa Lozano

Lo último de ESPECTÁCULOS