/

Rodrigo González le canta verdades a Magaly Medina

Actualizado el 8 abril, 2021

Luego que Magaly Medina señalara que solos sus amigos cercanos, que no pertenecen a la televisión, tienen derecho a hablar de la ruptura de su matrimonio con Alfredo Zambrano, pues son ellos quienes realmente saben los motivos del fin de su matrimonio, Rodrigo González salió al frente y arremetió contra la figura de ATV.





“Para opinar no hay que ser ni amigo, ni conocido, ni familia ni nada. Se opina porque Magaly es un persnaje público, quien abrió las puertas de su vida. Cuando tú no quieres que opinen no hables y cuando no te gusta lo que te digan, no digas que solo tienen derecho a hablar tus amigos y que los demás no tienen derecho a especular cuando tú has hecho una carrera a base de las especulaciones.

Mira además: ¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazul


¿Qué pasa al que hace el carrusel no se le puede dar vueltas?”, dijo el barbón. Además, resaltó que a la ‘urraca’ le gusta criticar a los demás y no que la critiquen a ella. “Cuando le toca a ella quiere decirnos a los demás cómo tenemos que hacer nuestro trabajo, el rubro del espectáculo no le pertenece a nadie, el rubro está y cada uno pone su estilo, sus reglas y cada uno manda en su casa.

Quizá hay cosa que no le gustan o le incomodan pero es una consecuencia dé”, añadió. Por si fuera poco, Rodrigo dejó entrever que el ego de la Medina es más fuerte que ella misma.

Entérate de más: ¡En total cuidado! Lesly Castillo guarda reposo por embarazo delicado

“No vamos a decir que los que estamos frente a la cámara no nos gustan los egos pero no lo uso con mi amigos. A mis amigos me gusta que les vaya bien, que sean referentes de cosas que los admire, no compito con mis amigos. A la gente que estimo siempre deseo que le vaya bien y cuando las cosa no les va bien, no me alegro, no tengo esa lucha con ella. Cuando vuelvo a la tv siempre deja de mencionarme y decir ‘esos programitas’, ella tiene problemas que yo no los atravieso”, acotó Rodrigo.

Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita”- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazul

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi confesó que visitará a la ‘Foquita’ para que le firme su camiseta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA