/

Rodrigo González: Ney Guerrero da positivo a prueba de COVID-19

Según el popular 'Peluchín, el productor de televisión sería la nueva víctima del coronavirus.
Actualizado el 9 julio, 2020

¡Se disparan las alarmas! Desde su cuenta de Instagram, Rodrigo González, afirmó que el productor Ney Guerrero, muy cercano al círculo laboral de Magaly Medina, habría dado positivo tras someterse a un descarte de COVID-19.

«Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus», publicó Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

La noticia retumbó en el todo el ambiente de Espectáculos, pues el popular ‘Peluchín’ la hizo pública un día después de que Janet Barboza dijera en su cuenta de Twitter que la popular ‘Urraca’ también sería víctima del nuevo coronavirus.

La popular ‘rulitos’ publicó el último miércoles un primer tuit dejando entrever que «fuentes confiables» le habían informado que Magaly Medina habría dado positivo a la prueba de COVID-19 y que, incluso, «habrían pedido desalojar el canal (ATV) después de las 6 p.m.».

Sin embargo, minutos después, se retractó, eliminó esta publicación y dejó otra en la que contaba que «esas afirmaciones sobre el COVID en Magaly salían del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa».

MAGALY PUSO EL PARCHE

Por su parte, ese mismo día, al iniciar su programa, Magaly Medina abrió su programa con un mensaje que intentaba despejar estos rumores.

“Me hice el lunes la prueba de COVID-19 y me salió negativo. Pero me hice también un hisopado por precaución por la gente que trabaja conmigo y estoy esperando los resultados”, advirtió.

“Si nunca he dejado de salir, cualquier enfermedad que yo tenga o en caso que alguna cosa pase, igual saldré desde mi casa. ¿Algún problema con eso?”, agregó la ‘Urraca’ a su fiel estilo.

Nota Anterior

ÁNCASH: cadena perpetua a sujeto que abusaba de hijastra menor de edad

Siguiente Nota

Alcalde Jorge Muñoz recibe propuesta para no suspender el Metropolitano

Lo último de ESPECTÁCULOS