/

Rodrigo González se hartó de rajes de Magaly Medina: “Te pica verme feliz”

Actualizado el 15 julio, 2021

Ya fue lo poco que quedaba de la amistad de Magaly Medina y Rodrigo González. El popular ‘Peluchín’ no dejó pasar por alto que su ex madrina cuestionara el ‘ampay’ que se emitió en ‘Amor y Fuego’ de las ‘Chicas Tulum’ -Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh- con Jefferson Farfán y André Carrillo.





“La palabra ampay, a veces es utilizada para cualquier tontería (…) Ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”, precisó la ‘Urraca’. Tras esto, González usó su cuenta de Facebook para arremeter contra su examiga íntima. “Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape.

Entérate de más: ¡Escándalo! 513 miembros de la policía buscaron información privada de Jossmery Toledo


Cuando no es su contenido, despotrica lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica. Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferías (es decir, se convirtió en mucho de lo que siempre criticó), es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptarías consejos”, escribió.

Sin embargo, no quedó ahí la respuesta de Rodrigo pues en su programa recordó los comentarios de Medina cuando fue ampayado con su nueva pareja en Miami y esta afirmó: “Él quería un rato exhibir que ya está enamorado”. “¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?

Mira además: Las ‘Sexys Bellas’ impactan al público en su llegada a Lima

Que con quién salgo, con quién me ennovio. Yo no vivo pensando en qué te indigna, tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mí, cariño… Hay gente que también le arde, le pica verte feliz, de repente no está feliz, qué amistad es esa, le jode el trabajo, le jode la vida personal, le jode todo a la mujer”, finalizó.

Nota Anterior

Paula Manzanal manda mensaje a esposa de futbolista: “No conozco a Carrillo”

Siguiente Nota

Alianza se repotencia para ganar la Liga 1

Lo último de EDICIÓN IMPRESA