/

Rodrigo González se ríe de denuncias de Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert

Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert demandan a ‘Peluchín’
Actualizado el 22 febrero, 2020

Acompañado de su abogado, Iván Paredes, Rodrigo González asistió este viernes 21 de febrero a la Comisaría PNP de Monterrico para brindar su manifestación sobre las denuncias que le interpusieron las figuras de Latina, Karen Schwarz y Cathy Saénz y la productora del canal, Susana Umbert, quienes señalaron ser víctimas constantes de maltrato psicológico por este.

Muy tranquilo, el popular ‘Peluchín’ calificó las denuncias como un “ataque a la libertad de expresión” y aseguró que “se están victimizando”. Además, remarcó que las actitudes de las comunicadoras “perjudican la lucha de las mujeres” por conseguir igualdad y un trato justo.

“Lo denunciamos todas en mancha y vamos a buscar prisión, porque lo que se busca es prisión, por las cosas que se me han denunciado hay cárcel inmediata. Me voy como vine, igual de tranquilo”, aseveró el personaje público quien reiteró sus apodos de ‘mosca muerta’ y ‘chusca’ contra Karen Schwarz y Cathy Sáenz, respectivamente.

Asimismo, afirmó que no se arrepentía “de nada” de lo que comenta en su cuenta oficial de Instagram y añadió que no se ha “sobrepasado”.

LO APOYAN

A su salida, el querido personaje recibió el respaldo de sus populares ‘Rodriguistas’, quienes con carteles en mano señalaban que las denunciantes no las “representaban”. “Hay casos más importantes, Latina saca lo que se le da la gana. Es una vergüenza, sus temas son desastrosos”, señaló una seguidora quien contó que llegó desde Chimbote para apoyarlo.

ANDREA INDIGNADA CON DENUNCIA

A través de su cuenta de Facebook, la periodista Andrea Llosa dijo sentirse “impactada” al ver la “velocidad” con la que actuaron los integrantes de la Policía Nacional del Perú para aceptar las denuncias que hicieron las trabajadoras de Latina.

“Por favor, quisiera que me cuenten cuántas de ustedes han ido a denunciar a su agresor y en cuánto tiempo han citado al agresor en la comisaría y Poder Judicial. Cathy Sáenz, Karen Schwarz y compañía han denunciado a Rodrigo González por maltrato, violencia psicológica (sí, ya sé lo que piensan lo mismo que yo) y las denuncias se las han aceptado y con una velocidad impresionante”, escribió la periodista

Nota Anterior

Policía en servicio golpeó brutalmente a su pareja hasta romperle la nariz

Siguiente Nota

¡Macabro! Diabla confiesa que guardaba cabeza de Solsiret en táper

Lo último de EDICIÓN IMPRESA