Rodrigo González sobre crítica de Olinda: “No te creas tan importante”

El conductor le respondió a la modelo por decir que la prensa había enviado a la Policía a su boda

Actualizado el 30 noviembre, 2020

El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, le contestó fuerte a Olinda Castañeda porque la modelo había deslizado la idea que la prensa había mandado a la Policía para arruinar su boda.





En su programa, el periodista le recalcó que no se crea tan importante, ya que no tienen por qué hacer eso cuando ella fue la que violó los protocolos de seguridad al querer festejar su casamiento con bulla.

También te puede interesar: Shirley Arica defiende a Olinda Castañeda por ‘roche’ en boda


“Olinda Castañeda dejó entrever que en Amor y Fuego habíamos llamado a la Policía para que se la lleven presa. No mi amor, no te creas tan importante. O sea, tú organizas un matrimonio, un evento que está prohibido, violas todos los protocolos, haces lo que te da la gana. Luego, la Shirley y tú se sientan donde Magaly diciendo que un programa de la tarde. ¿Qué programa de la tarde? ¿Será Maju? No hay más porque los demás ya no están. Está claro que se refería a nosotros. Además, cuando uno señala algo así es mejor que digas de quién se trata”, indicó Rodrigo González.

Como se recuerda, el periodista en sus redes sociales mostró las imágenes de Olinda Castañeda siendo sacada por la Policía de su casa. Sin embargo, la modelo y Aída Martínez acusaron que la prensa había insistido a los efectivos para que vayan a irrumpir en su hogar.   

También te puede interesar: Aída sobre intervención de Olinda: “Le han insistido a la Policía para que vaya”

Nota Anterior

¡Directo a la final! Universitario disputará el Título Nacional

Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: "Con la de al lado"
Siguiente Nota

Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: "Con la de al lado"

Lo último de ESPECTÁCULOS