/

Rodrigo González: “Sofía no tiene control de su ira”

Actualizado el 26 marzo, 2021

Sofía Franco está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras ser acusada por su esposo y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, de haberlo agredido físicamente mientras descansaba en su vivienda. Ante esto, Rodrigo González, quien trabajó junto a la rubia en el desaparecido programa ‘Amor amor amor’, lamentó la situación pero aseguró que ella tiene un “carácter difícil”.





“Sofía es una persona difícil, con carácter difícil. Una cosa es lo que se ve en cámaras, a pesar de la simpatía que le tengo y el cariño que en su momento le tuve por los años y una temporada juntos, pero sí, es una persona que tiene problemas con el control de su ira, sus emociones”, contó el conductor de ‘Amor y fuego’.

Mira además: Sofía Franco: Esposo la acusa de drogadicción, alcoholismo y ludopatía


González reveló que hace unos años le llegó un video de Sofía -parecido al que está en todos los medios en la casa del padre de su hijo pero en esa época no se hizo público.

“Yo he tenido en mis manos, en algún momento, un video en el que se ve una situación súper confusa dentro de la casa de ellos, hace mucho tiempo. Se lo envié a ella y me dijo: ‘no, es un roche entre Álvaro y yo’. Le respondí: ‘Te escribo para preguntarte, ¿estás bien? Lo que vi me dejó preocupado”, refirió.

CARGAMONTÓN A LA RUBIA

De otro lado, Rodrigo cuestionó a la familia de Paz de la Barra por afirmar que la ojiverde sufriría de una enfermedad psicológica. Y más, luego de enterarse que la seguridad del alcalde y su chofer también la habrían denunciado por agresión, especulando si se trata de una estrategia para quitarle su hijo.

Entérate de más: Álvaro Paz de la Barra dispara: «Estamos evaluando pedir la tenencia de mi hijo»

“Siento que están acomodando fichas y que hay algo, no sé, siento hasta algo maquiavélico”, expresó. “¿Todos a la vez? ¿Todos juntos? ¿Y ella gritando así por su hijo? ¿No querrán dar a entender que ella no está en la capacidad de criar a su hijo y quitárselo? Me estoy preguntando… Está la familia junto a Sofía, ahogados en sus propias mentiras”, indico Rodrigo

Karibeña - policía detenido
Nota Anterior

Acusan a policía de agredir, en aparente estado de ebriedad, a agente de seguridad del Rebagliati

Cae banda de extranjeros con 60 celulares robados en Miraflores
Siguiente Nota

¡Se hacen los locos! Cae banda de extranjeros con 60 celulares robados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA