/

Rodrigo González vacila a Ethel Pozo tras oficializar romance

Actualizado el 7 mayo, 2021

Luego que Ethel Pozo oficializara su romance con Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander, con una fotografía en su cuenta de Instagram, Rodrigo González tildó de “disforzada” a la hija de Gisela Valcárcel.





Entérate de más: Korina no permite que Mario se acerque a Tula: “Me ha dicho de lejitos”

“Mientras la Ethel se disforzaba porque no querían que hablen de su vida, tuvieron que llamar a la Sheyla para poder ganar en el rating que ya están casi como Mujeres al Mando”, refirió Rodrigo González.


Asimismo, aseguró que en ‘América Hoy’ estarían usando la fórmula de Gisela Valcárcel para ganar unos puntos más de rating. “¿Qué hacen? La vieja fórmula de la madre, hablar de sus romances. Empezaron a llegar las flores.

El novio debe tener un vivero”, precisó el barbón. Por si fuera poco, la engreída de Gisela, recibió en su programa un ramo de rosa de parte de Julián Alexander y una nota que leyó en vivo. “Gracias por alegrar mis días con esa sonrisa hermosa y esa mirada que me llega al alma”, citaba el mensaje de la tarjeta.

Entérate de más: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Y horas más tarde, Ethel Pozo le dedicaría un mensaje a su nueva pareja. “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, cita el mensaje de Ethel que estuvo acompañado de una fotografía junto a Julián sonriendo.

Nota Anterior

Paco Bazán fue suspendido de ATV por polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas

Siguiente Nota

‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA