/

Rodrigo González y Gigi Mitre critican a ‘Choca’ por ir a ‘tono’

Radio Karibeña- Rodrigo González y Gigi Mitre critican a ‘Choca’ por ir a ‘tono’
Actualizado el 12 enero, 2021

Indignados, así se mostraron los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes presentaron en su programa un informe donde se ve al conductor de “América Espectáculos”, “Choca” Mandros en una fiesta de Punta Hermosa junto a Peter Fajardo, productor de “Esto Es Guerra”, sin temor a contagiarse del coronavirus, pues estaban sin mascarillas y sin distanciamiento social.





Entérate de más: Samahara Lobatón sobre Youna: “Tenemos una relación de padres”

El cuestionamiento de las figuras de Willax, se dio, luego que Valeria Piazza, compañera en la conducción de ‘Choca’, reveló que fue vulnerable al COVID-19, debido a que padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos.


“No entendemos cómo puede ‘Choca’ siendo su compañero de trabajo, estar sin mascarilla. Siendo de conocimiento público que tu compañera sufre de una enfermedad, nos parece cuestionable que su compañero haga esto, pero bueno eso es responsabilidad y empatía de cada quien”, dijo en un inicio ‘Peluchín’.

Por su parte, Gigi dijo que a pesar que en el set de televisión los presentadores están distanciados, las probabilidades de contagio son iguales.

Mira además: Sheyla Rojas presume su figura tras entrenar: «Se notan los resultados»

“Hay mucha gente que va a decir que están distanciados en el set, pero es imposible que digan que no podemos contagiarnos porque están en un set cerrado, y por más que lo quieras evitar siempre hay riesgo, y lo decimos nosotros que estamos en un set de televisión, porque trabajamos sin mascarilla”, acotó.

Jovencita vendió su largo cabello para comprar tanque de oxígeno a su abuelito
Nota Anterior

Jovencita vendió su largo cabello para comprar tanque de oxígeno a su abuelito

Karibeña - Cobro ONP a domicilio
Siguiente Nota

Bono 930 ONP: ¿Cómo acceder al pago a domicilio?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA