Rodrigo González y Gigi Mitre se plantean tener un hijo juntos

“Peluchín” le hizo la propuesta que, de seguir solteros en un futuro, poder convertirse en padres

Actualizado el 8 abril, 2021

 ¿Se podrá? Los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, y Gigi Mitre, evidencian cada vez que puedan lo bien que se llevan fuera de las cámaras, ya que han sido dupla de conducción por varios años y continúan juntos.





Sin embargo, esa fuerte relación amical podría traspasar a una vida en pareja, ya que en unos años cabe la posibilidad que se conviertan en padres. En el último programa, el periodista le confesó que quisiera tener un hijo junto a ella.

Rodrigo González mencionó que, de seguir estando solteros en un futuro, ambos puedan unirse para tener uno o más hijos, ya que no quería quedarse con las ganas de convertirse en padre en su vida.


También te puede interesar: Nicola preocupado por la salud de su papá: “Suena el teléfono y piensas lo peor”

Ante tal confesión, Gigi Mitre resaltó que, de ocurrir, tendría que realizarse el proceso de fecundación “in vitro”. El comentario de la conductora desató la risa de más de uno en el equipo de la producción.

¿Indirecta a Magaly?

El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, le habría respondido a Magaly Medina con un sutil mensaje, tras las declaraciones de la “Urraca” sobre una amistad con él.

Durante su programa, los conductores de “Amor y Fuego” estuvieron hablando sobre las nuevas amistades que tiene Yahaira Plasencia. Sin embargo, el conductor desvió el tema de conversaciones para añadir que la clase no se logra comprando carteras de marca.

“Las carteras de marca no vienen con clase. Hay gente que piensa que comprando carteras de marca ya tiene clase, pero eso no lo venden en ninguna tienda, así que ten cuidado con eso”, mencionó Rodrigo González.

También te puede interesar: ¿Para Magaly? Rodrigo González: “Comprar carteras de marca no da clase”

Nota Anterior

Toque de queda iniciará a las 11 de la noche este domingo 11 de abril

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niños de bajos recursos usan bolsas como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

Lo último de ESPECTÁCULOS