Rodrigo González ya no tiene ‘roche’ de demostrar su amor a nuevo galán

El conductor de televisión está cada vez más cerquita de gritarle a todo el mundo que está más 'templado' que cuerda de guitarra.

Actualizado el 19 junio, 2021

El conductor de televisión, Rodrigo González, se mostró radiante y feliz en unas fotografías que publicó quien sería su nuevo galán.





Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchin’, siempre da que hablar, y esta vez ha sido por presuntamente presentar a su nuevo galán. A través de redes sociales, el ‘compañero’ de Rodrigo, ha compartido una serie de fotografías de ellos juntos.

A través de la cuenta de Instagram del portal de chismes, ‘Instarándula’, se dieron a conocer varias fotografías del conductor de ‘Amor y Fuego’ y de su ‘amigo’ conocido como Salvatore. Por el momento ambos están de viaje, parece que se fueron para tener más tiempo juntitos.


‘Peluchín’ posaba muy contento junto a Salvatore y ya no tiene ningún reparo en dejarle amorosos mensajes a las fotografías de su nueva conquista. Y es que además de compartir instantáneas, en el portal se podían ver capturas de pantalla de los comentarios de Rodrigo.

El conductor de televisión le deja corazoncitos en toditas sus fotos y además comentarios bastante romanticones “El más churro del mundo” o “Eres un príncipe”. Parece que Rodrigo todavía no quiere oficializarlo, pero Salvatore, está más que contento de hacerlo público.

Tiene la cuenta privada

Salvatore, el nuevo galán, puso su cuenta como privada, cuando una cuenta se pone en ese modo, nadie que no sea ‘seguidor’ tuyo puede ver el contenido que subas. De seguro Rodrigo le aconsejó que nadie vea nada, pero el galán no pudo contenerse.

Salvatore subió unas historias en las que se veía lo bien que se llevaba con el gatito de Rodrigo. Parece que Salvatore también tiene la aprobación de ‘Leopoldo’, así que es cuestión de días para que ambos salgan a gritar su amor a los cuatro vientos.

Nota Anterior

Abuelito que corre 10 kilómetros a sus 76 años recibe una tierna sorpresa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Josimar se consagró campeón en ‘El Artista del año”: “Jesús, tú estás vivo siempre”

Lo último de ESPECTÁCULOS