Rodrigo revela que fueron 3 casos positivos dentro del programa: “Están llevándolo bien”

El conductor de espectáculos les deseó una pronta recuperación a los integrantes de su equipo

Actualizado el 5 abril, 2021

Después de casi una semana, el programa “Amor y Fuego” regresó a las pantallas, tras volver a someterse a pruebas moleculares para descartar que más personas hayan sido contagiadas con la COVID-19.





Al inicio de espacio, el conductor de espectáculo, Rodrigo González “Peluchín” agradeció a todos sus seguidores que les mandaron mensajes, tras no salir al aire. Sin embargo, resaltó que no fue una persona la que dio positivo a coronavirus, sino 3 integrantes del equipo de producción del programa.

También te puede interesar: ¡Totalmente enamorada! “La Dulce Princesita” cuenta cómo le pidieron matrimonio


“Estamos nuevamente en tu pantalla, tras unos días de ponernos a salvo para saber que estamos bien. Al principio pensamos que solo era un integrante de nuestro equipo, resulta que caímos 3. Digo caímos lo digo porque hablo en nombre del equipo”, mencionó Rodrigo González.

Además, el periodista precisó que se volvieron a sacar pruebas moleculares a todos los integrantes para ver si podían continuar realizando el programa. Afortunadamente, los 3 contagiados están llevando el tratamiento sin ninguna complicación.

También te puede interesar: Giovanna Valcárcel reveló estar comprometida con su pareja Kim Zollner

“Recuperación pronta. Están llevándolo bien. Estamos todos a salvo, hemos sacado exámenes a todos. (…) Lo correcto, aunque no era lo que queríamos hacer, era separarnos unos días, tomarnos los exámenes. Si nos salía negativo, tendríamos que haber mandado otra promo, pero la libramos”, señaló “Peluchín”.

Como se recuerda, el martes 30 de marzo, el canal emitió un pronunciamiento sobre “Amor y Fuego”, donde se indicaba que no saldría al aire por un caso positivo dentro de la producción.

También te puede interesar: ¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”

¡Totalmente enamorada! “La Dulce Princesita” cuenta cómo le pidieron matrimonio-Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Totalmente enamorada! “La Dulce Princesita” cuenta cómo le pidieron matrimonio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja homosexual que adoptó a bebé abandonado en un metro: “Ahora es nuestro hijo”

Lo último de ESPECTÁCULOS