Rodrigo sobre ‘blooper’ de Janet Barboza: “Te quieres hacer la sabelotodo”

El conductor de espectáculos se burló de “la rulitos” por decir que Maradona es brasileño

Actualizado el 27 noviembre, 2020

El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, se burló de la tremenda equivocación que tuvo Janet Barboza al mencionar que Diego Armando Maradona llevó a Brasil 3 veces al mundial.





En su programa, el periodista aprovechó para arremeter con todo contra “la rulitos” por decir que el astro del balompié argentino era de otra nacionalidad. Según Rodrigo, eso le pasó por querer hacerse la sabelotodo.

También te puede interesar: Janet Barboza asegura que Maradona llevó a Brasil al mundial


“Retoquitos, ¿Por qué eres así mi amor? Te quieres hacer la sabelotodo, quieres abarcarlo todo, quieres ser cumbiambera, presentadora de eventos, presentadora de espectáculos, ama de casa, cocinera, vendedora de Herbalife y de naranjas, ella lo quiere todo. Incluso, ahora se atreve a comentar. Cuando creías que lo habías visto todo, ‘la retoquitos’ suma y sigue y dice que Maradona era un astro brasilero”, indicó el periodista.

Rodrigo González “Peluchín” continuó y cuestionó a su equipo de producción de Janet Barboza por no decirle o ‘soplarle’ que Maradona era argentino y no brasileño.

“Yo no puedo entenderlo. ¿Nadie le puede lanzar un salvavidas? ¿Nadie le puede decir ‘por favor no lo hagas’? ¿Nadie le puede poner en la chuleta: ¡no es brasilero!?”, finalizó Rodrigo.

Como se recuerda, Janet Barboza indicó que Maradona era brasileño, antes de presentar una nota sobre los excesos que tuvo el “Pelusa” durante su vida.   

También te puede interesar: Janet Barboza: “Gisela es un Maserati y Magaly es un tico”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ciclistas serán multados por no cumplir normas de tránsito desde el 2021

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Irivarren y Vania Bludau se irían de crucero por ‘Año Nuevo’

Lo último de ESPECTÁCULOS