/

Rodrygo de Brasil dice que les va a costar mucho el partido con Perú

Actualizado el 12 octubre, 2020

El delantero Rodrygo del Real Madrid dijo que la selección brasileña confía en su poder ofensivo para su visita a Perú, por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, aunque mostró respeto hacia los dirigidos por Ricardo Gareca.





Además puedes leer: Farfán comparte ‘sensual’ video previa concentración al Perú vs. Brasil

“Nuestro rival es muy fuerte, con grandes jugadores, además que tendrá el aliciente de jugar como locales. Tiene todo para dificultarnos la vida, pero vamos a hacer lo posible para conseguir la victoria”, sostuvo el atacante del Madrid.


Al ser consultado cómo deben salir a jugar en el Estadio Nacional dice “Tenemos que atacar y buscar el gol en todo momento”, declaró en rueda de prensa el artillero de 19 años, quien frente a Bolivia entró en el minuto 58 y participó en la jugada de uno de los goles.

“Creo que debemos continuar así, aunque hay partidos y partidos y algunas veces debemos tener otra estrategia”, pero “atacar está en el ‘ADN’ de los jugadores brasileños”, agregó Rodrygo.

A su turno, Éverton Ribeiro, volante del Flamengo que está de vuelta a la selección tras no haber sido tomado en cuenta desde 2015, recordó con cariño a Paolo Guerrero, con quien jugó y será baja de la selección peruana por lesión.

“Sin duda es un gran jugador. Tuve la oportunidad de jugar con él y sé cómo es de peligroso. Infelizmente está lesionado, pero Perú tiene otros grandes atacantes”, por lo que debemos tener cuidado y saber usar el balón para llegar al gol”, declaró.

ESTA NOCHE LLEGAN

La selección brasileña trabajó ayer en el Centro de Entrenamientos Joaquim Grava, de Sao Paulo. Los Pentacampeones mundiales llegarán esta noche a nuestra capital.

Además te puede interesar: Firmino calificó a Perú como “selección peligrosa” y con buenos jugadores

Cristian Benavente espera volver muy pronto a la selección peruana- Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristian Benavente quiere regresar a la rojiblanca

85% de fallecidos por COVID-19 tuvieron sobrepeso
Siguiente Nota

COVID-19: 85% de fallecidos tuvieron sobrepeso según el Minsa

Lo último de DEPORTES