/

Romina da con ‘palo’ a Angie Jibaja: “No da ni un sol desde hace tres años, recién se preocupa”

La uruguaya destrozó a Angie con tremendas declaraciones

romina-da-con-palo-a-angie-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

¿Se puso las pilas? Según Romina indicó que la ‘Chica de los tatuajes’ recien muestra interés por sus hijos ahora que tienen planes de mudarse a Uruguay.





¡Sacó las garras! Romina Gachoy no se quedó callada y habló sobre Angie Jibaja, comentó que la modelo pone excusas para que su familia no progrese y no poder viajar a Uruguay. Además aseguró que no necesitan el permiso de Angie para que los menores viajen con ellos, pues el bienestar de sus hijos siempre han estado en primer lugar antes que todo,

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Él le dijo conciliar y pagarle hasta el último sol en partes. Le dijo que se haría cargo de todo para sus hijos de por vida y ella no quiere. No le interesa la plata, solo le interesa hacernos daño y no dejarnos avanzar.. ese es su único fin”, indicó para un diario conocido.

Romina comentó que la modelo no cumple su función de madre desde hace tres años y que recién se estaría preocupando por sus pequeños: “Angie no da ni un sol desde hace tres años ni un surtido de comida, nada de nada. Ella solo nos odia y punto”, afirmó,

“LOS CHICOS YA NO QUIEREN IR CON ELLA”

Al parecer la relación entre Angie Jibaja, Romina Gachoy, Jean Paul Santa María y sus hijos no va del todo bien. Y es que la esposa de Jean Paul mencionó que los pequeños hijos de Angie ya no quieren pasar más tiempo con su madre al sentirse incómodos.

«Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados, pero hace unos días hablamos con ellos y aceptaron verla«, dijo Romina quien en todo momento se mostró a favor de que la relación de la ‘chica de los tatuajes’ con sus hijos sea la mejor.

A pesar de los esfuerzos de Angie por cuidar la relación con su familia no ha sido suficiente para que pueda tener un programa de visita seguido pues Romina y Jean consideran que Angie debe estar totalmente estable.

El último jueves Angie logró ver a sus pequeños después de meses separados, sin embargo, según lo mencionó la uruguaya los menores regresaron a la hora ya que no se sentían cómodos con su madre.

«Después de una hora, regresaron nuevamente incómodos porque Angie llevó una persona que los grababa todo el tiempo y se sintieron invadidos, y también los dejó solos en el parque jugando a las escondidas”, dijo Gachoy.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina: Alfredo Zambrano se animó a cantar en isla de Croacia

Siguiente Nota

Flavia Laos sorprende con aparente nuevo ‘retoquito’: “Se aumentó 20 años”

Lo último de ESPECTÁCULOS