/

Romina Gachoy confiesa que le gustaría tener otro hijo con Jean Paul: “Será una bendición”

¡Quiere agrandar la familia!

Romina-agrandar-la-familia-karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

La modelo uruguaya no descarta en agrandar la familia y que sería una gran bendición, además reveló que está muy enamorada de su esposo.





Romina Gachoy fue la invitada especial en el set de ‘En boca de todos’ y contó más detalles de su relación con Jean Paul Santamaría y de su convivencia con los hijos de Angie Jibaja.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


La uruguaya recibió una sorpresa por parte de su esposo, pues le envió un tierno mensaje romántico: “Hola preciosa cosita hermosa, de mi vida de mi alma, pasaba por aquí para decirte que te amo con todo mi corazón y para decirte que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, comentó el artista.

Romina se emocionó al oir el mensaje y respondió: “Te amo con todo mi corazón, sos el hombre de mi vida, eres la persona especial que todos los días está conmigo para salir adelante, tengo tantas metas y sueños contigo”, expresó.

¿SE VIENE LA VISITA DE LA CIGÜEÑA? 

La modelo quedó sorprendida al escuchar al vidente del programa al decir que podría quedar embarazada de su segundo bebé. A lo que ella aseguró que le encantaría un pequeño más en su hogar: “Por ahora estamos bien los tres, pero si llega es una bendición”, concluyó.

ARREMETE CONTRA ANGIE

Romina Gachoy se refirió nuevamente a Angie Jibaja para decir que la ‘Chica de los tatuajes’ odia a Jean Paul Santamaría. Ese odio sería tan grande que le desea cosas como la cárcel, y que todo eso está afectando a los hijos de Angie.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, señaló Romina.

La uruguaya una vez explicó que ella no tiene ningún problema en que Angie vea a sus hijos y apoyarla. Sin embargo, dice que por el lado de Angie no hay esa predisposición, y que se niega a una conciliación.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, comentó.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

choros-atienden-clientes-karibeña
Nota Anterior

‘Choros’ entran a robar a una panadería y se ponen a atender a los clientes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Parecía que en lugar de novios, tenías clientes”: Gigi cuestiona a Sheyla Rojas

Lo último de ESPECTÁCULOS