/

Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

La modelo y deportista asegura que ella tiene un contenido más 'light'.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

La pareja de Jean Paul Santamaría, Romina Gachoy, sale al frente para marcar distancia con sus contendoras en Onlyfans como Xoana González, Leslie Shaw o Fátima Segovia.





La modelo de nacionalidad uruguaya resalta el trabajo que realiza en la plataforma para adultos. “Mi contenido no es explícito, sino como modelo. Desde que abrí mi cuenta, preferí tener un círculo más cerrado de seguidores”, dijo la modelo.

También puedes ver: Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”


“Si buscas algo masivo, tienes que saber qué genera más ganancias y explosión. Yo lo manejo tranqui y con contenido ‘light’, pero cada una tiene derecho a hacer su vida y con sus curvas lo que quiere”, agregó.

Xoana González minimiza el Onlyfans de Fátima Segovia: “Para mí no es competencia”

Xoana González asegura que el contenido de la plataforma de Fátima Segovia no pasa nada y que le causa mucha felicidad que los suscriptores se desilusionen con el Onlyfans de la cómica pues así visitarían el de ella.

También te puede interesar: Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

“No al contrario, yo feliz, porque van ahí, después ven, se desilusionan de que esperaban ver otra cosa, para mí no es competencia, al contrario es publicidad”, aseguró la modelo argentina muy segura de su contenido.

Además se animó a darle un consejo a Fátima: “Es preciosa pero no, no se está jugando demasiado, lo hace muy sexy pero no se está jugando lo que es la plataforma en sí, lo que exige la plataforma para que alguien pague”. “Si van a hacer como que sí como que no, al público lo van a mantener uno o dos meses pero luego el público se va”, finalizó la ex chica reality.

Mira también: Nicola Porcella se olvida de ‘Esto es guerra’: “Me encantaría que vuelva Combate”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”

Siguiente Nota

"A quince soles en Mercado Central", dijo 'Samu' sobre piñata de Melissa Paredes

Lo último de ESPECTÁCULOS