/

Romina Gachoy ningunea a Angie Jibaja tras ser duramente críticada

Actualizado el 3 junio, 2020

Hace unos días la Angie Jibaja arremetió contra Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy, quienes dijeron en redes que su hijo sería un genio y hasta le hicieron un pedido público a la NASA. Ante esto, la popular ‘chinita’ pidió al cantante de cumbia que no haga diferencias entre sus hijos.



“En todo caso, pido a la NASA que en la casa de los afortunados padres jóvenes a cargo de tres niños, que vean a los tres niños que tienen un futuro increíble. Los tres niños son unos genios, son los mejores hijos del mundo, no tengo el gusto de conocer al bebé, pero mis hijos también lo son, igual que él seguramente”, se escucha decir a la cantante.

Asimismo, Angie compartió una imagen en la que se ve a su hijo y el al hijo de Jean Paul durmiendo en la misma cama. “Se ve muy claro que duerme incómodo y su hijito de ellos está súper acomodado. (…) Siempre los traté a los 3 por igual pero a los más chiquitos más por igual. Siempre por sus cumpleaños un regalo era para los dos no solamente para uno”, explicó la ex modelo.

A pesar que una madre siempre saca las garras por sus hijos, la uruguaya decidió no hacer caso a lo señalado por la popular ‘Chica de los tatuajes’, y minimizó a la Jibaja. “La verdad es que no tengo nada que decir, que hable lo que quiera, todos sabemos cómo es ella”, dijo escuetamente. (V.Rondón)

Nota Anterior

Magaly Medina se ríe de carta notarial que le envió Richard Swing y lo manda al psiquiatra

Siguiente Nota

Policía fue a buscar a ‘Peluchín’ por burlarse de la ‘mamacha’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA