/

Romina Gachoy no se guarda nada y explota con Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul y le deseas lo peor”

Romina afirma que los problemas con Angie afectan mucho a sus hijos.

Actualizado el 3 septiembre, 2021

La uruguaya una vez más habló de la ex de Jean Paul Santamaría, Angie Jibaja, para decir que ella quiere lo peor para el cantante, a pesar de ser el padre de sus hijos.





Romina Gachoy se refirió nuevamente a Angie Jibaja para decir que la ‘Chica de los tatuajes’ odia a Jean Paul Santamaría. Ese odio sería tan grande que le desea cosas como la cárcel, y que todo eso está afectando a los hijos de Angie.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, señaló Romina.

La uruguaya una vez explicó que ella no tiene ningún problema en que Angie vea a sus hijos y apoyarla. Sin embargo, dice que por el lado de Angie no hay esa predisposición, y que se niega a una conciliación.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, comentó.

Mire también: Lucía de la Cruz sobre su estado físico: “Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 61”

Angie Jibaja le responde a Romina Gachoy: “Yo Sería feliz si viera a mis hijos todos los días”

Angie Jibaja se pronunció en redes sociales acerca de los dimes y diretes con Romina Gachoy, la actual pareja de Jean Paul Santamaría. Y es que Romina afirma que Angie solo quiere alterar la paz y tranquilidad de toda su familia.

“Siempre que ella ve fotos de nosotros, así en familia, momentos digamos felices, juntos, siempre hace lo mismo. Sale hacer todo su show y con su mismo speech, que es eso del juicio de alimentos, siempre dice lo mismo”, expresó Romina.

Es por eso que Angie salió a defenderse y afirmar que ella habla del tema de Romina y sus hijos porque si no todo pasaría desapercibido. Incluso señala que a ella no le conviene hablarlo sino tenerlo por escrito, pero se pronuncia porque se siente atacada.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a  lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, señaló Angie.

Además: Stephanie Valenzuela se indigna con periodista mexicano por dudar de su denuncia de agresión

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lucía de la Cruz sobre su estado físico: “Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 61”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre critica a producción de EEG por el juego de ‘tortazo’: “Les ponen en bandeja”

Lo último de ESPECTÁCULOS