/

Romina Gachoy se irá del país junto a los hijos de Angie Jibaja: «La idea es venir seguido a Perú»

La modelo uruguaya quiere que se forme una buena relación madre-hijos antes de que se vayan del país.

Actualizado el 26 julio, 2021

La actual pareja de Jean Paul Santamaría, Romina Gachoy habló de los planes que tiene con la ex pareja de Angie Jibaja para irse a vivir a Uruguay.





La modelo Romina Gachoy brindó algunas declaraciones para un conocido diario local, Trome, y mencionó que ya está casi decidido, que el próximo año se irá a vivir a su natal Uruguay, junto a Jean Paul y los hijos de Angie Jibaja.

Romina espera que Angie pueda reconciliarse con sus pequeños tras confesar que los “chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados”. Dado que pronto saldrán del país para forjar un futuro en el extranjero, la modelo espera que Angie y sus hijos puedan tener una mejor relación y no se vayan del país, con ellos con un mal concepto de su madre.


“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, confirmó Romina.

Se desconoce si Angie conoce de los planes que tiene la uruguaya junto a su ex pareja, Jean Paul Santamaría. Lo que es cierto, es que por el momento, la custodia de los pequeños le pertenece a Romina y Angie, y por lo que parece, eso no cambiará a menos que la ‘chica de los tatuajes’ lleve una vida estable y sin recaídas de vicios.

Mire también: Nicola Porcella regresó al Perú tras rumores de su salida de ‘reality’ mexicano

Jean Paul agradece a Romina por ser una buena mamá: “Me llena de orgullo”

El cantante confesó que su pareja se preocupa por sus pequeños hijos y que se siente muy bendecido de tenerla a su lado, se sacó la lotería con ella.

Jean Paul Santamaría contó más detalles sobre su vida familiar en el programa de ‘Mujeres al Mando’, además destacó la buena labor de su esposa como mamá: “Romina es una tremenda mamá. Si hay un rol de ella que me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios es cuando veo su trabajo como mamá. Es muy atenta a todo lo que mi hogar se refiere”, indicó muy emocionado.

Lee también: ¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi le puso ‘corazoncito’ a foto de Flavia Laos

jean-paul-agradece-a-romina-karibeña
Nota Anterior

Jean Paul agradece a Romina por ser una buena mamá: “Me llena de orgullo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula Rodríguez se conmueve al vacunarse contra el virus: “No pude evitar recordar a mi mamá"

Lo último de ESPECTÁCULOS