Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: “Hay una relación de respeto y pacífica”

Además, indicó que pasó la Navidad junto a los hijos de la “chica de los tatuajes”

Actualizado el 28 diciembre, 2020

La modelo uruguaya, Romina Gachoy, no tiene problemas en haber pasado Navidad junto a los pequeños que tuvo su actual pareja, Jean Paul Santamaría, junto a Angie Jibaja, ya que busca llevar una buena relación con ellos.





En una entrevista, la “charrúa” indicó que pasó una Navidad muy linda con los pequeños de la “chica de los tatuajes”, pues se trataba de su primera fiesta junto, donde se divirtieron jugando con los niños.

“Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, cantamos villancicos, bailamos y jugamos juegos de mesa”, mencionó Romina Gachoy.


También te puede interesar: Paloma Fiuza: “El mejor regalo es el amor de mi familia”

Asimismo, precisó que con Angie Jibaja no tiene ningún problema por el bienestar de los bebés. Incluso, los pequeños hicieron videollamada con su mamá para verse en tan importante fecha.

“Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés. (…) Hicieron una videollamada con su mamá en Navidad y está planificado que la pueden ver en una fecha que ella pueda”, indicó la modelo.

Como se recuerda, Romina Gachoy tiene una relación con la expareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santamaría. Sin embargo, no siempre estuvieron en buenos términos, pues en más de una ocasión estuvieron en vueltas en “dimes y diretes”.  

También te puede interesar: Rosángela Espinoza no seguiría en Esto es Guerra la siguiente temporada

Nota Anterior

Paloma Fiuza: “El mejor regalo es el amor de mi familia”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer finge tener cáncer terminal para que sus amigos le paguen la boda de sus sueños

Lo último de ESPECTÁCULOS