/

Romina se solidariza con Angie: “Si ella quisiera ir a Uruguay, no tendríamos ningún problema”

La uruguaya mencionó que le vendría bien que empiece de cero por el bien de sus hijos

romina-se-solidariza-con-angie-karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

Romina Gacho afirmó que se preocupa por la ‘chica de los tatuajes’ y le brinda su ayuda para que pueda iniciar una nueva vida por el bien de sus hijos.





Romina Gacho y declaró en el programa ‘Amor y Fuego’ sobre Angie Jibaja, quien anteriormente indicó que no permitirá que sus hijos viajen a Uruguay con Jean Paul Santa María.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Indicó que se encuentra muy preocupada por la modelo y también le ofreció su apoyo para que empiece de cero por el bien de sus hijos menores: “Yo me preocupo un montón por ella, yo le escribí a ella después que pasó todo esto. La idea era llevar esto de manera interna, nosotros tenemos muchas ganas de tener una buena relación con ella, de tener armonía por los chicos, que ella pueda verlos”.

Además Romina acotó que sería buena idea que ella inicie una nueva vida en nuevos aires: “Si ella quisiera hacer una vida en Uruguay, Uruguay es un país que le abre las puertas a los extranjeros, es un país hermoso. Si ella quisiera organizarse como para ir para allá, nosotros no tendríamos ningún problema. Yo soy capaz de hacer muchas cosas que los chicos sean felices, pero depende de ella”.

JEAN PAUL ORGULLOSO DE ROMINA

Jean Paul Santamaría contó más detalles sobre su vida familiar en el programa de ‘Mujeres al Mando’, además destacó la buena labor de su esposa como mamá: “Romina es una tremenda mamá. Si hay un rol de ella que me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios es cuando veo su trabajo como mamá. Es muy atenta a todo lo que mi hogar se refiere”, indicó muy emocionado.

Recalcó que él también apoya en las labores del hogar ya que son una familia que trabaja en equipo: “Yo no soy el papá que solo trabaja, yo también cocino y lavo. Somos una familia funcional”, acotó Jean Paul.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

peluchin-revela-paula-y-jamila-de-viaje-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ afirma que Paula y Jamila se fueron de viaje: “Luego no quieren que les digan ‘Chicas Tulúm’”

paula-en-coqueteos-con-bailarín-karibeña
Siguiente Nota

Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

Lo último de ESPECTÁCULOS