/

Romina y Jean Paúl se van del Perú: “Tenemos una buena propuesta de trabajo”

La parejita en compañía de sus tres menores hijos se mudarían a Uruguay

romina-y-jean-paul-se-van-del-Perú-karibeña
Actualizado el 24 julio, 2021

La parejita se van a tierras uruguayas en busca de nuevas oportunidades en compañía de sus tres menores hijos para mejorar su estilo de vida.





La modelo Romina Gachoy sorprendió tras revelar los grandes planes que tiene con su esposo, Jean Paul Santa María en mudarse a tierras uruguayas. Afirma que ambos tienen una gran propuesta de trabajo que no pueden dejar pasar.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


El interés de Romina es que los hijos de la modelo Angie Jibaja tengan más comunicación con su mamá, pues planean mudarse a inicios del año 2022: “Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, mencionó.

Descarta que haya tenido comunicación con la ‘Chica de los tatuajes’, pero siempre le desea lo mejor: “No hay contacto directo, solo a través de los chicos. Siempre voy a querer lo mejor para ella, y no pierdo la fe de que en algún momento logre esa estabilidad por sus hijos”, acotó.

YA NO QUIEREN A ANGIE

Y es que la esposa de Jean Paul mencionó que los pequeños hijos de Angie ya no quieren pasar más tiempo con su madre al sentirse incómodos.

«Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados, pero hace unos días hablamos con ellos y aceptaron verla«, dijo Romina quien en todo momento se mostró a favor de que la relación de la ‘chica de los tatuajes’ con sus hijos sea la mejor.

A pesar de los esfuerzos de Angie por cuidar la relación con su familia no ha sido suficiente para que pueda tener un programa de visita seguido pues Romina y Jean consideran que Angie debe estar totalmente estable.

El último jueves Angie logró ver a sus pequeños después de meses separados, sin embargo, según lo mencionó la uruguaya los menores regresaron a la hora ya que no se sentían cómodos con su madre.

«Después de una hora, regresaron nuevamente incómodos porque Angie llevó una persona que los grababa todo el tiempo y se sintieron invadidos, y también los dejó solos en el parque jugando a las escondidas”, dijo Gachoy.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre precio de lujosos viajes: “No le mientan al público”

Siguiente Nota

¡Nadie se salva! Este seleccionado peruano fue víctima de la delincuencia

Lo último de ESPECTÁCULOS