/

Rómulo Assereto “Mi personaje es un asco”

Rómulo Assereto - Radio Karibeña
“Mi personaje es un asco”
Actualizado el 14 agosto, 2019

Por Cesar Quintanilla



El experimentado actor Rómulo Assereto habló con Diario Karibeña sobre el polémico papel que viene teniendo en la telenovela ‘En la piel de Alicia’, donde interpreta a un profesor de colegio que intenta seducir a una estudiante y sobre lo que será su primer protagónico en la pantalla grande en la película ‘Norte’. Actualmente se luce en la obra ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’.

-Rómulo, vuelves a la pantalla grande y con un protagónico…

Sí, estaré en la película ‘Norte’, que se estrena el 5 de setiembre. Es una película peruana que fue filmada en Canadá y fue dirigida por Fabricio Aguilar.

-¿De qué trata la película?

Es la historia de Alejo, mi personaje, que va a Canadá a visitar a su familia a quienes no ve 15 años. Ahí se descubre por qué se separaron y por qué no se ven. Mucha gente puede sentirse identificada, incluso es lo que viven los migrantes venezolanos.

-Personaje totalmente distinto al de ‘En la piel de Alicia’…

Totalmente diferentes, mi personaje de la novela ‘En la piel de Alicia’ es un asco, un profesor de colegio que está seduciendo a su alumna. Es terrible, pero sirve para visibilizar ese problema que ocurre y es algo que debe de detenerse.

-¿Cómo tomas el interpretar un personaje así?

Espero que sirva como ejemplo de conductas que no se deben repetir ni deben hacer. Es para que las personas estén atentas con sus hijos, que las personas jóvenes entiendan que este tipo de conductas no se deben permitir.

-¿Cómo convives con la fama?

Creo que ser famoso es una consecuencia de tu trabajo, yo siempre he sido un poco tímido, rochoso y perfil bajo, pero tampoco me siento famoso.

radio karibeña rolex
Nota Anterior

San Isidro: Balean a proveedor de Juegos Parapanamericanos

Homenaje para Carlos Neuhaus y Neven Ilic
Siguiente Nota

Merecido homenaje para Carlos Neuhaus y Neven Ilic

Lo último de EDICIÓN IMPRESA