/

Ronald Koeman jura que Messi se queda en el Barcelona

Actualizado el 21 noviembre, 2020

Lionel Messi a su regreso a Barcelona, luego de jugar las Clasificatorias con la selección argentina, pasó un mal momento cuando fue interrogado por las declaraciones de un exrepresentante de Antonine Griezmann, quien se refirió en malos términos a su persona.



“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”, respondió el atacante. Este hecho vuelve a colocar en la incertidumbre el futuro del capitán, que no ha dado muestras a favor de una renovación.

En medio de este panorama, el entrenador Ronald Koeman ha tratado de tranquilizar a los hinchas azulgranas. “No veo a Messi fuera del club, no hay que estar nervioso por el futuro de Leo. En mi opinión, tiene que estar aquí. Pero no soy la persona que tiene que intentar que Messi se quede aquí. Todavía es jugador del Barcelona y nadie puede saber qué pasará en el futuro”, señaló el estratega holandés.


Koeman pidió “respeto” para el delantero, ya que explicó que el fastidio ante los medios corresponde también al viaje largo que hizo de forma directa desde Lima hasta Barcelona. “Entiendo que Leo estuviera cabreado. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje tan largo, y lo de Hacienda, preguntarle por Antoine es una falta de respeto. Puede ser por una intención de su parte de crear polémica”, apuntó Koeman.

HOY ANTE LOS ‘COLCHONEROS’

Por otro lado, Barcelona y Atlético de Madrid se miden por la fecha 10 de La Liga Santander 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de la localidad de Madrid. desde las 3:00 p.m. (Hora peruana)

Mira además: Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi

Nota Anterior

Cueva descarta problemas con Lapadula y recalca que lo recibieron muy bien

Siguiente Nota

Consejos de nutricionista para disfrutar de la vida a toda edad

Lo último de DEPORTES