Ronaldinho anuncia que dio positivo a la prueba de coronavirus

El exjugador manifestó que es asintomático y se encuentra estable.

Radio Karibeña- Ronaldinho anuncia que dio positivo a la prueba de coronavirus
Actualizado el 25 octubre, 2020

Ronaldinho Gaúcho confirmó este domingo que dio positivo por COVID-19 tras realizarse los test de consulta. El histórico jugador de FC Barcelona, entre otros muchos clubes, deberá permanecer aislado en la capital de Minas Gerais.





EL ex internacional brasileño dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que informó a sus seguidores del resultado de la prueba PCR realizada.

También te puede interesar: Arequipa: crearán bosque en homenaje a los héroes fallecidos por la COVID-19


“Estoy aquí, en Belo Horizonte desde ayer (sábado). Vine a participar de un evento. Hice los exámenes y di positivo para COVID-19, explicó el crack brasileño.

Ronaldinho se encuentra en Minas Gerais para participar en un evento organizado por uno de sus patrocinadores y que tuvo que ser suspendido debido al contratiempo médico del ex futbolista.

El brasileño también explicó que por el momento no ha sufrido síntomas del coronavirus que le causen malestar. “Estoy bien, asintomático, pero tendremos que dejar el evento para más adelante. Pronto estaremos allí juntos ¡Un gran abrazo!

También puedes ver: Botan a mujer del bus por escupir a un hombre y no usar mascarilla

El que fue estrella del Barcelona, Milan o del PSG deberá permanecer en Belo Horizonte superando la cuarentena que marcan los protocolos sanitarios todo el tiempo que sea necesario hasta que las pruebas sucesivas de PCR arrojen un resultado negativo.

MIRA TAMBIÉN: ‘Shey Shey’ disfruta de vacaciones junto a su hijo Antonio

Radio Karibeña- 'Shey Shey' disfruta de vacaciones junto a su hijo Antonio
Nota Anterior

'Shey Shey' disfruta de vacaciones junto a su hijo Antonio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La Casa Blanca admite que no podrá controlar la pandemia

Lo último de MUNDO