Ronaldinho sobre Diego Maradona: “Me inspiró durante mi carrera”

El exjugador brasileño lamentó la pérdida de la leyenda argentina

Actualizado el 25 noviembre, 2020

El exjugador brasileño, Ronaldo de Assis Moreira más conocido como Ronaldinho, se pronunció por la sensible pérdida de Diego Armando Maradona, debido a un paro cardiorrespiratorio en su hogar, y que consternó al mundo entero del fútbol.





A través de redes sociales, la exfigura del Barcelona lamentó que su ídolo, su amigo, haya partido con 60 años. Según “Dinho”, habían conversado en distintas ocasiones con el “Pelusa”.

“Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza”, indicó “Ronnie”.


También te puede interesar: Artistas lamentan la triste partida de Diego Armando Maradona

Además, el crack brasileño reconoció que se inspiró durante su carrera futbolística en Diego Armando Maradona. Incluso, el mejor momento que vivió junto a él, fue cuando compartió un partido amistoso de fútbol 5.

“Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo. ¡El mago de los magos! Eterno”, finalizó Ronaldinho.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, debido a un paro cardiorrespiratorio. El “Pelusa” había sido operado recientemente en la cabeza por un hematoma, por lo que estuvo en casa para recuperarse.

También te puede interesar: Futbolistas mandaron mensaje de despedida, tras muerte de Maradona

Radio Karibeña- Rehacen altar en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Av. Abancay
Nota Anterior

Rehacen altar en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Av. Abancay

Siguiente Nota

Alianza Lima sigue cerca de puestos de descenso a falta de una fecha

Lo último de DEPORTES