No solo la Policía Nacional resguarda la integridad de las personas, pues en la sierra, los conocidos ronderos aplican la justicia a su manera, tras atrapar a los delincuentes o malhechores en su localidad.
Ese es el caso de un sujeto, quien fue capturado por un grupo de vecinos en Cajamarca. Según testigos, el hombre constantemente agredía a su esposa, jalándole de los pelos. Los constantes actos de violencia llegaron a oídos de los ronderos, quienes lograron detenerlo.
También te puede interesar: ¡Qué tal cumple! Vecinos ‘celebran’ hueco en la pista que tiene cuatro años sin arreglo
Los ronderos decidieron darle un poco de su propia medicina y lo castigaron lanzándole latigazos en el cuerpo, tal como golpeaba su pareja. En las imágenes compartidas, se ve al sujeto inclinado para recibir su sanción física en el trasero.
Después de los golpes, el sujeto comenzó a llorar y prometió cambiar su actitud con su esposa. “No lo voy a volver a hacer”, mencionó. Además, la víctima relató que, en la última agresión que sufrió, el hombre le arrancó parte de su cabello.
Asimismo, la mujer violentada pidió ayuda a los ronderos de Cajamarca, ya que, debido a los constantes abusos de su esposo, ha pensado en quitarse la vida.
También te puede interesar: Madre de Dios: Haitianos piden perdón por ingreso abrupto y solicitan apoyo para regresar a Brasil
COMENTARIOS