Rosángela a ‘Zumba’ por contraer el virus: “Te estimo un montón, recupérate”

La modelo le mandó “todas las fuerzas del mundo” para que se reponga pronto

Actualizado el 22 febrero, 2021

La modelo e influencer, Rosángela Espinoza, le mandó buena vibra a Alejandro Benites más conocido como “Zumba”, quien reveló que, hace poco, contrajo la COVID-19 junto a sus padres.





En entrevista, la “chica selfie” no perdió la oportunidad para desearle una pronta recuperación al popular coreógrafo de “Combate” para que pueda reponerse rápido de esta temible enfermedad.

“Tú sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho. Todas las fuerzas del mundo, Zumba. Ya después te molesto”, mencionó Rosángela Espinoza, un poco triste por la noticia de su amigo.


También te puede interesar: Ivana Yturbe quiere bajar la ‘pancita’: “Empezaré la dieta”

Asimismo, la modelo reveló que no le molesta que la sigan vinculando con “Zumba” en Esto es Guerra, pues tuvieron un “romance” en su primera aparición en televisión. La “chica selfie” precisa que, en aquella ocasión, todo fue armado y parte del show.

“Eso es pasado. Además, le mando un beso a Zumba. (Él) nunca ha sido mi enamorado, todo fue un show”, finalizó Rosángela Espinoza.

Como se recuerda, Alejandro Benites más conocido como “Zumba” anunció que había contraído el coronavirus junto a sus pares. En un video en redes sociales, pidió a todos sus seguidores que continúen cuidándose, pues aún no lograba recuperar el olfato, ni el gusto.  

También te puede interesar: Valeria Piazza sobre supuesto embarazo de Ivana: “Hay que esperar (…) solo voy a decir eso”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Investigan a Carlos Zambrano en Argentina por presunto atropello a repartidor de restaurante

Siguiente Nota

Alcalde protagoniza accidente de tránsito y huye del lugar

Lo último de ESPECTÁCULOS