/

Rosángela Espinoza al borde del llanto tras entregar a su perrita: «Muero de pena»

La chica selfie no pudo ocultar su tristeza, además de expresar que -claramente- la perrita quería irse con ella, pero no podía.

radio-karibeña-rosangela-triste-perrita
Actualizado el 7 noviembre, 2020

Rosángela Espinoza viene atravesando una situación difícil no solo por haber terminado con su expareja, con quien compartía departamento, sino porque tuvo que decirle adiós a su fiel compañera Bianca.





La popular chica ‘selfie’ no pudo evitar sentirse nostálgica por haber tenido que decirle adiós a su mascota ya que, como explicó antes, era su pareja antes de que ellos iniciaran la relación amorosa.

“Mi Bianca, te extrañaré”, escribió en sus redes sociales junto a un video suyo con su perrita, además de revelar que ella “no tiene idea de lo que está pasando” y aunque es complicado para ambas, es lo correcto.


Mira también: Caso Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez no saldrá libre bajo fianza

“Muero de pena. Espero que le den mucho amor y la libertad que tenías conmigo. Bianca se desesperaba cada vez que me veía, definitivamente quería irse conmigo”, destacó la chica reality.

Asimismo, quiso aclarar algunos puntos primero para sus detractores y es que no la estaba regalando, sino entregando a su dueño original, es decir, a su expareja.

“Para los que preguntan: Bianca no era mía sino de mi ex, como ya no estamos, tuve que dársela”, enfatizó para que no haya malos entendidos entre sus fans y millones de seguidores de Instagram y otras redes sociales.

Mira también: Hoy rendirán homenaje a ‘La Bibi’ en programa de la Chola Chabuca

Nota Anterior

Corazón Serrano realizó concierto virtual en La Karibeña

Siguiente Nota

Mathías Colmenares y Andrea Torres la rompen en YouTube

Lo último de ESPECTÁCULOS