Rosángela Espinoza viene atravesando una situación difícil no solo por haber terminado con su expareja, con quien compartía departamento, sino porque tuvo que decirle adiós a su fiel compañera Bianca.
La popular chica ‘selfie’ no pudo evitar sentirse nostálgica por haber tenido que decirle adiós a su mascota ya que, como explicó antes, era su pareja antes de que ellos iniciaran la relación amorosa.
“Mi Bianca, te extrañaré”, escribió en sus redes sociales junto a un video suyo con su perrita, además de revelar que ella “no tiene idea de lo que está pasando” y aunque es complicado para ambas, es lo correcto.
Mira también: Caso Stephanie Valenzuela: Eleazar Gómez no saldrá libre bajo fianza
“Muero de pena. Espero que le den mucho amor y la libertad que tenías conmigo. Bianca se desesperaba cada vez que me veía, definitivamente quería irse conmigo”, destacó la chica reality.
Asimismo, quiso aclarar algunos puntos primero para sus detractores y es que no la estaba regalando, sino entregando a su dueño original, es decir, a su expareja.
“Para los que preguntan: Bianca no era mía sino de mi ex, como ya no estamos, tuve que dársela”, enfatizó para que no haya malos entendidos entre sus fans y millones de seguidores de Instagram y otras redes sociales.
Mira también: Hoy rendirán homenaje a ‘La Bibi’ en programa de la Chola Chabuca
COMENTARIOS