/

Rosángela amenaza con demandar a Zumba por decir que estuvo enamorada de él

Actualizado el 8 abril, 2019

La chica reality, Rosángela Espinoza, no soportó las declaraciones de Zumba, quien aseguró que la modelo estuvo enamorada de él, a pesar que esta habría asegurado por todos los medios que solo se trató de un romance armado por la producción del extinto programa de competencias ‘Combate’.

Momentos de tensión se vivieron en el programa ‘En boca de todos’, donde el bailarín no habría soportado escuchar las declaraciones de ‘la barbie peruana’, quien echó por tierra los rumores que aseguraban que habrían tenido una relación, llegando incluso a enfadarse y dejando a entrever que si en estos momentos ella era famosa, se debía a la supuesta relación que mantuvieron.

«Te voy a mandar una carta notarial Zumba. Lo que estás diciendo en verdad es muy grave», manifestó ‘la chica selfie’ en evidente estado de incomodidad.

«Tú me mandas una carta notarial y yo te mando mi factura para me deposites todo lo que has facturado estos años», arremetió Zumba.

«A ver, a ver. Disculpa, pero hay que parar el coche un ratito. Tú estás dando a entender que yo estoy aquí por ti», señaló la guerrera, obteniendo una respuesta despreocupada por parte del exparticipante de Combate, afirmando que era lo que se comentaba en redes sociales.

 Puedes leer: Sheyla la pasa de lo lindo junto a Angie Arizaga y entierra a Pedro Moral

Nota Anterior

Sheyla la pasa de lo lindo junto a Angie Arizaga y entierra a Pedro Moral

Siguiente Nota

Ministerio de Educación pide disculpas por contenido sexual inapropiado en textos escolares

Lo último de ESPECTÁCULOS