/

Rosángela cobraría 5 mil soles por shows navideños según Magaly

La 'chica selfie' cobraría 5 mil soles por cada show navideño que viene realizando en Ventanilla según Magaly Medina y aconseja a autoridades de la zona.

Actualizado el 14 diciembre, 2021

Después de que la ‘chica selfie’ enterneciera las redes con su show navideño en Ventanilla, Magaly Medina le pincharía el globo al asegurar que la modelo cobraría 5 mil soles por los show navideños.





La conductora de Magaly La Firme cuestionó que la Municipalidad de Ventanilla gaste tal cifra de dinero en un show cuando lo podría invertir en proyectos que beneficien a sus pobladores.

Como se recuerda Rosángela venía ensayando duro y parejo para ofrecer lo mejor en su show junto a su equipo de baile y con la preparación de Arturo Chumbe, la ‘chica selfie’ se mostró entusiasmada por volver al mundo de la animación, sin embargo todos pensaban que su presentación fue gratuita pero al parecer no fue así.

Pues se sabría que cada show de la modelo cobraría nada más y nada menos que la cifra de 5 mil soles pues la Municipalidad de Ventanilla ha depositado su entera confianza con la ‘ex chica reality’ que hasta ya cerraron 10 fechas más.

«Le podemos dejar a 5 mil soles señor, pero eso está fuera de la movilidad y el equipo. Pero, sí tiene que decirme lo más antes posible la fecha, porque ahorita tú sabes que cuando son fiestas son bien pediditas», se le puede escuchar revelar en el informe que realizó el programa de Magaly Medina.

Original y diferente a los demás

Además Rosángela afirmó que su show es único e imperdible pues ofrece números originales junto a su talentoso equipo de baile, sin embargo, para la ‘Urraca’ estos show no valdrían ni dos soles.

Mira también: Isabel Acevedo aprovecha su soltería y disfruta de un show sensual nocturno

«Soy autentica, soy así como me ven», aseguró Rosángela Espinoza, ante lo que el reportero de ATV consulta: «¿Has cerrado 10 fechas en Ventanilla? Así nos han dicho». Información que fue confirmada por la ex chica reality: «Sí, y también estamos cerrando otros, pero se están cruzando».

incendio-Karibeña
Nota Anterior

Incendio por corto circuito deja en la calle a familias chalacas

Alemanes
Siguiente Nota

Alemanes bambean cada día más carnéts de vacunación

Lo último de ESPECTÁCULOS