/

Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

'Rous' sorprende a sus seguidores con inéditas fotos en la universidad

Rosangela-comparte-fotos-de-la-universidad-karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

¡Su otra faceta! La chica reality compartió en sus redes sociales unas fotos nunca antes vistas sobre su etapa universitaria, la modelo se luce orgullosa.





‘Rous’ sigue celebrando de haber culminado la universidad con mucho éxito, la modelo terminó la carrera de Marketing y aprovechó en compartir algunas fotos con sus seguidores sobre su etapa universitaria.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Rosángela comentaba muy orgullosa que hacía dos cosas a la vez, mientras trabajaba en el reality de Esto Es Guerra, estudiaba su carrera de marketing y pudo realizarlo con mucho éxito.

En las fotos compartidas se ve cuando la influencer pasaba largas horas de estudio a las que se sometió durante cinco años para acabar su carrera, cuenta muy orgullosa que se esmeró para lograrlo.

NO DESCUIDABA A SUS SEGUIDORES

‘La chica selfie’ siempre informaba a todos sus fans a través de su Instagram y Twitter todo lo que hacía en su universidad. También indicó que muy pronto se especializará en Marketing Digital, pero por el momento está enfocada en su familia y en sus grandes proyectos.

UN SUEÑO CUMPLIDO 

En entrevista con América espectáculos, la también influencer comentó que se siente enormemente feliz por cumplir uno de sus máximos sueños. “No sabes, un respiro. Tú sabes que uno tiene que seguir especializándose porque siempre es bonito seguir aprendiendo ¿no? Todo esfuerzo tiene su recompensa, el tiempo pasa volando”, dijo en las instalaciones de Pachacamac.

“Me voy a especializar en marketing digital, voy a entrar a un curso que empieza en agosto, ya no falta nada. Estoy contenta porque ya terminé la universidad. Es un logro para mí, un sueño cumplido”, agregó feliz la ‘barbie’.

Como se pudo ver en distintas oportunidades, la chica reality aprovecha los cortes comerciales para hacer sus tareas de la universidad. Este hecho fue captado por las cámaras y fue tremenda felicitada en redes sociales por su esfuerzo.

Sobre tener enamorado, la modelo dijo por el momento no estar enfocada en esos asuntos y más bien por ahora solo piensa en proyectos personales. “Por ahora no (tener pareja). 

Estoy concentrada en mi trabajo, en Esto es guerra, en ser una de las mejores competidoras, en mi tienda y trabajando con mi familia”, señaló.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

JNE-proclama-a-Pedro-castillo-como-presidente-karibeña
Nota Anterior

Jurado Nacional de Elecciones proclama a Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú

mayra-couto-criticas-le-motivan-karibeña
Siguiente Nota

¡No le afecta! Mayra Couto afirma que las duras críticas la motivan salir adelante

Lo último de ESPECTÁCULOS