/

Rosángela comparte su felicidad tras conocer la Torre Eiffel: “Sueño cumplido”

La influencer disfruta al máximo su viaje en París

rosángela-comparte-foto-en-paris-karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

¡Otro logro más! La chica reality compartió fotos y videos en sus redes sociales sobre su viaje a París y lo feliz que se mostró cuando vio la Torre Eiffel.





Mochileando en Europa. La ‘Chica Selfie’ viajó hacia Francia para conocer sus grandes monumentos y a través de su Instagram compartió varias fotos de su gran aventura. Además en una reciente fotografía pudo lograr uno de sus más grandes objetivos al conocer la bella Torre Eiffel. 

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 

“Torre Eiffel, sueño cumplido”, indicó muy emocionada con una foto frente al atractivo turístico. ‘La combatiente’ se luce más feliz que nunca en tierras francesas ya que en una de sus publicaciones posteó una foto instantánea en el Arco de Triunfo del París

“En el famoso #arcdetriomphe de Napoleón. La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años. Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerliz”, indicó en la descripción de la imagen.

¿VIAJÓ CON FACUNDO?

Otro hecho que se conoce es que Rosángela Espinoza viajó con un misterioso chico. Rumores apuntan que es Facundo González.

Además, Natalie Vértiz mostró una entrevista en Estás en Todas de que Rosángela y el argentino habrían viajado juntitos.

“Siempre pensé que había algo más entre ellos”, comentó la esposa de Yaco Eskenazi para resaltar la química que tienen ambos chicos reality. Choca Mandros no fue ajeno a la conversación y comentó: “Los dos somos amigos y bien partner pero yo no sé cómo duermes. No sé si te gusta dormir en cucharita, pero ellos se conocen bastante”.

La modelo indicó que estará al tanto de ambos ‘amigos’ para ver si hay una oficialización a la vista. Además deseó les deseo lo mejor y espera que hagan lo que sus corazones manden.

 También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

brunella-se-queja-de-su-novio-karibeña
Nota Anterior

¡Quiere atención! Brunella Horna se queja de su novio: “No para de trabajar todo el día”

natalie-comparte-fotos-de-su-baby-shower-karibeña
Siguiente Nota

Natalie Vértiz comparte tiernas fotos de su Baby Shower: “Te esperamos con los brazos abiertos”

Lo último de ESPECTÁCULOS