/

Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

Los chicos reality al parecer ya no son más amigos porque ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, Elías viene recibiendo duras críticas

Actualizado el 13 octubre, 2021

¿Se acabó la amistad?. Después de la eliminación de Rosángela Espinoza del programa de competencia Esto es Guerra la modelo se habría molestado y resentido por la falta de apoyo de quien consideraba un amigo bastante cercano, pues Elías Montalvo no le brindó la mano cuando más lo necesitaba.





El día de ayer Rosángela solo recibió cuatro votos de sus compañeros para permanecer en el reality, sin embargo la influencer dijo sentirse tranquila pues ‘al fin acabo todo esto’.


«Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (…) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando llamaron a Elías Montalvo para que decidiera por quien votar para que se quede en el programa se fue por Patricio Parodi lo que generó la incomodidad de ‘Rous’

Mira además: ‘Peluchín’ arremete contra Esto es Guerra tras nuevo accidente

Cortaron ‘palitos’

Por otro lado, usuarios notaron que tanto Rosángela como Elías se habrían dejado de seguir en sus redes sociales pues ambos se habían mostrado bastante cariñosos y cómplices en diversas fotos y videos que grabaron juntos.

Toda esta molestia se dio a raíz de que cuando Elías sufrió la aparatosa caída en un juego de EEG donde cayó desde casi 40 metros y todos temían lo peor, ‘Rous’ siempre estuvo para el ‘chico reality’ y hasta corrió hasta el hospital para esperar alguna noticia afuera entre lágrimas y muy consternada por la salud de uno de sus amigos más cercanos.

Ese apoyo que le ofreció a Elías no fue retribuido el día de ayer en la eliminación lo que habría causado el enojo de usuarios quienes corrieron a las redes de Montalvo para decirle de todo, sin embargo el tiktoker desactivo los comentarios de sus fotos para evitar pasar malos ratos.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado sobre el motivo de su repentina enemistad o distanciamiento solo se especula que ambos chicos reality ya no son más amigos.

Nota Anterior

‘La China’ y amiga mataron a estudiante para robarle

Siguiente Nota

Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

Lo último de ESPECTÁCULOS