Rosángela descarta relación con Facundo: “Él es muy cariñoso con todas”

La popular “chica selfie” señaló que no puede estar con el competidor argentino por dar besito a todas

Actualizado el 24 octubre, 2020

No quiere. La popular “chica selfie”, Rosángela Espinoza, señaló que no quiere tener nada con el “chico reality” argentino, Facundo González, pues él es muy cariñoso con todas las competidoras.



En una entrevista para un medio espectáculos, la popular “chica selfie” dejó en claro que no puede estar con alguien que esté dando besitos a todas, pues quiere que sea exclusiva para ella en una relación.

“No, es que Facundo es mi amigo, no hay forma. Lo que pasa es que Facundo es muy cariñoso y mi enamorado solo puede ser cariñoso conmigo. No soy celosa, pero no puede estar dando besitos a todas, ¿no?”, indicó Rosángela Espinoza.


También te puede interesar: ¿Aún no lo olvida? Yahaira canta a viva voz en Miami ‘El hombre que yo amo’

Por su parte, el “chico reality” argentino, Facundo González, descartó tener algo con Rosángela Espinoza, a pesar de ser un rumor lanzado por el conductor de espectáculos, “Choca” Mandros.

“Te voy a hacer un juicio, señor “Choca”. Un juicio por difamación. ‘Rocha’ es mi amiga, por favor, yo la quiero a mi ‘Rocha’. Hay gente que piensa que estamos junto o que tenemos algo, pero la verdad es que no. Somos ‘patas, imposible que salgan imágenes. Lo prometo”, señaló Facundo González.

Como se recuerda, “Choca” Mandros soltó el rumor que Facundo González podría tener algo con Rosángela Espinoza, tras confirmar su soltería. Según el conductor, tiene una amistad muy afianzada que graban muchos videos y fotos juntos; algo que medio raro, pues antes no era así, a pesar de ser compañeros de programa por bastante tiempo.

También te puede interesar: ¡Papá Chocho! Dilbert Aguilar muestra orgulloso a su hija en el Ejército de EE.UU

Karibeña- Yahaira y Farfán
Nota Anterior

¿Aún no lo olvida? Yahaira canta a viva voz en Miami 'El hombre que yo amo'

Siguiente Nota

Diego Guastavino marcó tremendo gol olímpico en el clásico trujillano

Lo último de ESPECTÁCULOS