/

Rosángela Espinoza a Alejandra Baigorria tras su renuncia: “Que tome una manzanilla y se relaje”

La 'Chica selfie' dijo que no le pareció correcta la actitud de la 'Baigorria'.

Actualizado el 6 agosto, 2021

Rosángela le dejó un consejito a Alejandra Baigorria, que renunció en vivo a ‘Esto Es Guerra’, y le dice que se relaje con una manzanilla.





La ‘Chica Selfie’ Rosángela Espinoza, regresó de su viaje por todo Europa y tuvo que enfrentar los problemas que se ocasionaron en EEG. Y es que la producción tuvo que someter a votación la suspensión de Rosángela por haberse tarde en regresar de su viaje.

Todo se tornó complicado y hubo enfrentamientos de palabras entre los participantes que pensaban que sí debían suspenderla y entre los que pensaban que debía quedarse. Después de un rato de intercambio de palabras, Alejandra Baigorria con lágrimas en los ojos dijo en vivo que renunciaba al programa.


Rosángela finalmente logró quedarse en el programa tras la votación de sus compañeros y del público. A su salida del set, le dejó un consejito a la Baigorria y le pide que se relaje y tome una manzanilla.

“De verdad espero que tome una tazita de manzanilla, que se relaje y que lo pasado lo deje ahí. Pienso que ella está muy aferrada al pasado y hoy en día renunciar así, no es. Hay que pensar muy bien, analizar bien la situación y tomar las decisiones correctas”, comentó Rosángela.

Mire también: «Sí, son de diferentes padres, pero lo volvería a repetir una y mil veces», dijo Génesis Tapia

Recibió más consejos

Mario Irivarren, Pancho Rodríguez y Karen Dejo también se pronunciaron acerca de la actitud de su compañera. Todos coincidieron en que la ‘rubia’ debió calmarse y no tomar decisiones tan apresuradas.

“La entiendo a Alejandra hasta cierto punto, pero como adulta creo que se excedió en tomar las decisiones”, dijo Karen Dejo. “Creo que Alejandra tiene que trabajar el tema de la frustración”, expresó Pancho. Por su parte Mario dijo que Alejandra sintió que se burlaron de ella. “Se lo tomó muy personal y sintió que el resto se lo tomaba a la broma”, comentó Mario.

Además: Susanita sorprende con mensaje alentador en sus redes sociales

Nota Anterior

Desinfecta tu casa como un experto

Siguiente Nota

Pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona es denunciado por no pagar pensión a sus hijos

Lo último de ESPECTÁCULOS