Rosángela Espinoza aprovecha viaje a Miami y se vacuna contra el virus

La “chica selfie” se mostró más que feliz, tras recibir la dosis

Actualizado el 5 mayo, 2021

Desborda felicidad. La “exchica reality”, Rosángela Espinoza, reveló a todos sus seguidores que, en su viaje a Miami, logró recibir la vacuna contra la COVID-19 por lo que está mucho más tranquila.





A través de redes sociales, la “chica selfie” confesó que aprovechó su estadía en tierras americanas para inmunizarse contra el coronavirus. Con dos imágenes, la modelo puso en evidencia que ya se encuentra vacunada.

“Protegidas. A seguir cuidándonos”, se lee en una fotografía donde posa con otra mujer. En una siguiente instantánea, se observa el código junto a su nombre que le colocaron, tras ser inyectada con una dosis.


También te puede interesar: Rodrigo y Gigi se burlan de la actuación de Angie y Nicola con divertida imitación

Asimismo, Rosángela Espinoza contó a todos sus seguidores que no necesita recibir una dosis más, ya que ha recibido la vacuna Johnson & Johnson que solo necesita ser colocada una vez. Sin embargo, relató que, al momento del pinchazo, le dolió bastante.

“Me están mandando mensajes acerca de qué tipo de vacuna me han puesto el día de hoy, si es de una dosis o dos. Me puse la Johnson, la de solo una dosis, y estoy bien hasta el momento. Vamos a esperar. Eso sí, duele bastante. Ahorita ya pasó, pero sí duele cuando ponen la inyección”, mencionó Rosángela.

Incluso, la modelo recomendó a sus seguidores que, si tienen la oportunidad de realizar un viaje a Estados Unidos, aprovechen, pues están vacunando a todas las personas sin necesidad de ser residente en el país.

También te puede interesar: “No me interesa si piensan que soy hermosa o fea”: Flavia Laos se muestra al natural

Nota Anterior

Joven rompe en llanto tras recordar últimos instantes con su novia antes de tragedia en Metro

Siguiente Nota

Empresario de 60 años irá a prisión 3 años por deudas de su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS