/

Rosángela Espinoza con galán misterioso

Actualizado el 17 abril, 2021

A casi un año de terminar su relación con su novio Víctor Hugo Cornejo, Rosángela Espinoza aseguró que ahora en cuestiones del amor tomará bien sus decisiones y sin apresurarse antes de tener una nueva relación.





Entérate de más: Angie Jibaja: Hijos de la modelo fueron encerrados en el baño a oscuras por su expareja

La integrante de ‘EEG’ desde hace unos días está siendo sorprendida por un nuevo galán que le estaría enviándole flores. Sin embargo, ella expresó que aún no descubre quién es el misterioso hombre que la llena de detalles para conquistarla.


“No lo conozco, hasta el día de hoy no lo conozco, no estoy mintiendo… Sí hay detalles (continuos), pero yo quiero estar super tranquila, quiero tomar muy bien las decisiones, ya no apresuradas… Yo estoy relajada, tranquila y vamos a qué pasa. Ya no quiero pensar en que tengo que tener enamorado, no”, dijo Rosángela en ‘América Espectáculos’.

Mira además: Rodrigo González arremete contra Santamaría: «Todavía le debes 200 mil soles a Angie»

“Me encantan los detalles, no solo material, ojo. Hay detalles importantes que no tienen nada que ver con lo material, por ejemplo un mensajito una llamada o cuando te van a recoger”, agregó Rosángela Espinoza.

Entérate de más: Mamá de Aleska Zambrano denunciará a la madre de Said por difamación

Nota Anterior

Shirley Arica denuncia que ex no cumple con manutención de su hija

Siguiente Nota

¡Vuelven las Clasificatorias!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA