/

Rosángela Espinoza deslinda de Esto es Guerra y revela que ‘no tiene amigos’

La popular 'chica selfie' anunció que para ella no hay amistades verdaderas en el reality Esto es Guerra y solo tiene compañeros de trabajo.

RADIO-KARIBEÑA-ROSANGELA
Actualizado el 11 mayo, 2021

Rosángela Espinoza tiene mucho que decir ahora que se reincorporó en el reality Esto es Guerra y es que, para ella, solo cuenta con compañeros de trabajo y no tiene ningún amigo ahí.





“Tengo que controlarme. Aquí no me conocen mucho, porque no tengo mucha amistad aquí. De verdad lo digo. Son compañeros, no tengo muchos amigos», mencionó.

«Los quiero muchísimo, los aprecio, pero no son íntimos. Yo soy sincera, me encantaría, pero aquí cada uno hace sus cosas”, enfatizó.


Mira también: Tula Rodríguez mostró más de la cuenta al bailar al ritmo de Pintura Roja

APROVECHÓ VIAJECITO Y SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19

Desborda felicidad. La “exchica reality”, Rosángela Espinoza, reveló a todos sus seguidores que, en su viaje a Miami, logró recibir la vacuna contra la COVID-19 por lo que está mucho más tranquila.

A través de redes sociales, la “chica selfie” confesó que aprovechó su estadía en tierras americanas para inmunizarse contra el coronavirus. Con dos imágenes, la modelo puso en evidencia que ya se encuentra vacunada.

“Protegidas. A seguir cuidándonos”, se lee en una fotografía donde posa con otra mujer. En una siguiente instantánea, se observa el código junto a su nombre que le colocaron, tras ser inyectada con una dosis.

Mira también: Rodrigo critica beso robado de Fabio a Paula: “¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’?”

Perú reconoce a “La Morenada” como Patrimonio Cultural y genera rechazos de los bolivianos
Nota Anterior

Perú reconoce a “La Morenada” como Patrimonio Cultural y genera rechazos de los bolivianos

radio-karibeña-ignacio-baladan
Siguiente Nota

Pastelero Ignacio Baladán manda 'misil' a Paula: "Échale una mirada al espejo"

Lo último de ESPECTÁCULOS