/

Rosángela Espinoza desmiente muerte de su madre: “es indignante”

Radio Karibeña
Actualizado el 4 agosto, 2022

Rosángela Espinoza se mostró claramente afectada e indignada con la noticia falsa que circula por redes sociales sobre la supuesta muerte de su madre. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la modelo salió al frente a aclarar el tema.





En esta oportunidad, la popular chica ‘selfie’ desmintió la noticia que se hizo tendencia en las distintas redes a raíz de la publicación de una específica en Facebook. “No entiendo por qué hacen esto ¡Es indignante!”, escribió “Rous”.

También puedes ver: Reynoso encantado con Lapadula: “es un ganador, un tipo que contagia”

Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

Rosángela Espinoza no se guardó nada y defendió a su amiga Jossmery Toledo luego del bochorno incidente que pasó en un vuelo que pretendía hacer de Chiclayo a Lima. Las imágenes proporcionadas por el portal web Instarándula muestran cómo las personas la insultaron a más de no poder.

Mediante redes sociales, Rosángela Espinoza comentó. “Qué falta de respeto y empatía. Por cierto qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella está en la tv. Gente envidiosa. Tal vez si hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”.

Entre los comentarios, Antonio Tafur, mejor amigo de la popular ‘Rous’ también se dio lugar para comentar al respecto: “lamentable, es causa de la ignorancia y la cero tolerancia. A las personas que se alegran o se gozan de júbilo les pido háganse ver con un especialista que algo no está bien”.

También te puede interesar: Venezolana asegura que mantuvo relación con el “Coyote” Rivera

Mira también: Cristiano Ronaldo causa asombro por inyectarse botox en los genitales

KARIBEÑA - Melgar recibe a Internacional por la Copa Sudamericana
Nota Anterior

Melgar recibe a Internacional por la Copa Sudamericana

KARIBEÑA - Magaly afirma que no hay boda entre Baladan y su novia
Siguiente Nota

Magaly afirma que no hay boda entre Baladan y su novia

Lo último de ESPECTÁCULOS